Economía ECO News -  25 de marzo 2022 - 19:07hs

Expo Turismo Internacional recibió a más de 170 compradores

Posicionar a Panamá como un destino turístico sostenible y de clase mundial, es el principal objetivo de la Expo Turismo Internacional.

Ciara Morris
Por Ciara Morris

Expo Turismo Internacional, la principal exposición turística de Panamá, recibió este viernes en el Panama Convention Center, a 170 compradores internacionales interesados en conocer las oportunidades de nuestro país. El objetivo principal de este evento, es posicionar a Panamá como un destino turístico sostenible y de clase mundial, enfocado en la riqueza natural y cultura del país. Esto sumado al contraste con la ciudad de Panamá, es la clave para establecer negocios, según el titular de la Autoridad de Turismo Iván Eskildsen.

turismoboquete.jpg
Expo Turismo Internacional posiciona a Panamá como destino de turismo sostenible.

Expo Turismo Internacional posiciona a Panamá como destino de turismo sostenible.

"Más de 150 empresas vienen a Panamá interesados en conocer, promover nuestro país y hacer negocios con las empresas panameñas, señaló el Administrador de la Autoridad de Turismo, Iván Eskildsen.

Eskildsen, informó que se seguirán haciendo este tipo de eventos para aprovechar el Panama Convention Center, que es a su vez, parte de la estrategia de promoción que desarrolla la Autoridad de Turismo, a través del fondo de promoción turística de la institución.

"No tengo ninguna duda que Panamá va a ser el destino preferido de toda la región", indicó Iván Eskildsen, ministro de Turismo. "No tengo ninguna duda que Panamá va a ser el destino preferido de toda la región", indicó Iván Eskildsen, ministro de Turismo.

En la inauguración de Expo Turismo Internacional, los compradores internacionales se dieron cita en el Panama Convention Center desde Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Este sábado 26 de marzo la feria estará abierta a todo el público y espera recibir cerca de 3 mil visitantes. La Expo Turismo Internacional, cuenta con 150 stands en el Panama Convention Center.

"Tuvimos que escoger específicamente a los compradores por el interés de venir a conocer el destino Panamá". Monique de Saint Malo Eleta, manifestó la Directora de Expo Turismo Internacional. "Tuvimos que escoger específicamente a los compradores por el interés de venir a conocer el destino Panamá". Monique de Saint Malo Eleta, manifestó la Directora de Expo Turismo Internacional.

El espacio de la Expo Turismo Internacional, también apuesta por la transformación digital del turismo.