Rechazo e indignación causó la discusión en la Comisión de Presupuesto entre los diputados Raúl Pineda y Edison Broce. El Órgano Legislativo no deja de recibir cuestionamientos por la ausencia debates de altura entre los diputados oficialistas y opositores. El último encuentro que casi termina en agresión física lo protagonizó el perredista Raúl Pineda y el independiente Edison Broce. El altercado entre los honorables diputados quedo registrado en redes sociales y a través del canal de la Asamblea Nacional. No es la primera vez que el diputado Raúl Pineda se vio involucrado en enfrentamientos violentos dentro de las instalaciones del órgano legislativo.
“De ninguna forma debí alterarme al final de la discusión, quiero pedirle disculpa si se siente ofendido el diputado Edison Broce. Las diferencias políticas siempre van a existir en este pleno, pero nunca son personales. Espero acepte mis disculpas diputado Broce”, aseveró Pineda.
El presidente de la Asamblea, Crispiano Adames, lamentó el incidente y exhortó a los diputados a solucionar las diferencias políticas con debates.