Todavía hay expectativas por el proyecto de fallo que circula en la Corte Suprema de Justicia a favor del expresidente Ricardo Martinelli. El exmagistrado Harry Díaz, quien fue el primer fiscal del caso pinchazos telefónicos, mencionó a los que podrían tumbar el proceso con la demanda de inconstitucionalidad presentada por el exmandatario Ricardo Martinelli.
Harry advirtió que la mayoría de los magistrados están contra el tiempo para anular el caso. Además, reveló cómo se alinean sus ex colegas.
La defensa de Ricardo Martinelli asegura que el proceso es violatorio por la falta de una audiencia de imputación.
Los querellantes confían en que el Juicio Oral continúe y se le haga justicia a las víctimas de las intervenciones telefónicas.
Este jueves el caso pinchazos avanzó con la presentación de las pruebas y testigos de la defensa de Ricardo Martinelli.