A un mes de concluir el año 2021, los comercios reconocen una recuperación del 40% en sus ventas. Esto luego de un 2020 en el que la mayoría fue obligado a permanecer cerrados debido a las medidas restrictivas a causa de la pandemia en los primeros meses de este año. Algunos comerciantes optaron por desarrollar estrategias para lograr un repunte en sus ventas. El gerente de una de la tiendas en el centro comercial Dorado Mall, Reni Bracho, dice que ha habido un porcentaje de aumento y para diciembre esperan que las ventas se incrementen aún más.
Para captar la atención de sus clientes y retomar las ventas en medio de la pandemia algunos comerciantes han optado por crear estrategias innovadoras.
Después de casi dos años de pandemia se ha empezado a recibir nuevamente a los clientes, quienes acuden los distintos comercios para adquirir productos y servicios. Los comerciantes dicen que basados en el comportamiento de los clientes durante los últimos meses, confían que el consumo aumentará con motivo de las fiestas de fin de año.