Economía ECO News -  22 de julio 2021 - 20:05hs

Caja de Ahorros hizo un llamado a clientes a buscar acuerdos

La Caja de Ahorros tiene varias opciones de acuerdo. La clave es el acercamiento presencial o a través de las herramientas virtuales del banco.

Ciara Morris
Por Ciara Morris

La Caja de Ahorros hizo un llamado a sus clientes con préstamos bancarios modificados a buscar acuerdos. Como cada situación es distinta, el banco tiene varias opciones de acuerdo para sus clientes. La clave es el acercamiento presencial o a través de las herramientas virtuales del banco. El formulario para optar por una flexibilización de pagos ante la Caja de Ahorros se puede encontrar en la página web www.cajadeahorros.com.pa, o hacerlo a través de un dispositivo móvil en la aplicación WhatsApp. La opción móvil cuenta con la asistente virtual Andrea que ayuda a los clientes a seguir los pasos y el rellenar el formulario requerido.

VTR ALIVIO FINANCIERO CAJA DE AHORROS.mp4

Según el gerente general de la Caja de Ahorros, Juan Melillo, alrededor de 66 mil clientes pertenecientes a todas las carteras de prestamistas ( préstamos hipotecarios, préstamos personales, préstamos a través de tarjetas de crédito, entre otros).

El periodo de alivio financiero se extendió hasta el 30 de septiembre de 2021.