Economía ECO News -  2 de septiembre 2021 - 19:34hs

ATP traspasa las instalaciones del Panama Convention Center

ATP traspasa las instalaciones del Panama Convention Center a SMG Latin American para su promoción y mercadeo

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) anunció la realización de su primer evento en el Panama Convention Center, durante el traspasó de sus instalaciones a la empresa estadounidense SMG Latin American. En octubre, el Panama Convention Center será sede del primer Congreso de Asociaciones de cruceros de Florida y el Caribe, que espera reunir a altos ejecutivos de esta industria.

VTR CENTRO DE CONVENCIONES.mp4

En tanto, para el próximo año “Expomáquina” se realizará en los recintos del PCC como uno de los primeros eventos bajo la gestión de SMG Latin America LLC, responsable de comercializar y mercadear eventos locales e internacionales para esta monumental estructura.

Panamá busca con el segmento de reuniones, eventos y congresos reactivar la economía afectada por la pandemia. Voceros del sector turismo ven con mucho optimismo la posición del país como centro de convenciones.

atp (1).png
La Autoridad de Turismo (ATP) traspasó las instalaciones del Panama Convention Center.

La Autoridad de Turismo (ATP) traspasó las instalaciones del Panama Convention Center.

SMG Latin American es una empresa subsidiaria de ASM Global, con un portafolio de más de 300 arenas, estadios, centros de convenciones y exhibiciones y centros de artes escénicas que se destacan entre los más prestigiosos del mundo.

Con un portafolio mundial ASM Global visualiza, innova y empodera los espacios y lugares que reúnen a las personas y crean experiencias increíbles para los visitantes mientras que a la vez entregan el mayor valor para sus socios.

Mediante esta colaboración estratégica, SMG Latin America proveerá su experticia en mercadeo, apoyará esfuerzos comerciales para realizar convenciones, ferias, eventos de negocios y alojamiento en la Ciudad de Panamá. El equipo de profesionales de ASM Global y SMG Latin America están orgullosos de traer sus mejores prácticas, generación de prospectos y servicio de calidad para respaldar la pujante economía de la ciudad de Panamá.

Los presentes pudieron disfrutar de las presentaciones de los jóvenes músicos de la Fundación Danilo Pérez, así como de bailes típicos y baile Congo, este último declarado por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Con estos eventos culturales se destaca y promueve la cultura y tradiciones de nuestro país, aspectos importantes en la promoción de Panamá como destino ideal para convenciones internacionales.

Panamá Convention Center ofrece una ubicación privilegiada y un valor inigualable para su próximo evento con más de 33500 m2 de sofisticados espacios para reuniones y convenciones de última generación permitiendo atraer importante eventos nacionales e internacionales que ayudará a reactivar la economía del país afectado por la pandemia mundial.

En el evento de traspasó de las instalaciones del Panama Convention Center acudieron representantes del Gobierno Nacional, presidentes de gremios turísticos, directivos del Consejo Nacional de Turismo (CNT), del Fondo de Promoción Turística (PROMTUR), de la Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR), de la Asociación Panameñas de Hoteles (APATEL), la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), entre otros.

En esta nota: