Entretenimiento Dime Quien Eres -  22 de mayo 2022 - 21:00hs

Tony Dandrades, uno de los hispanos más influyentes

El comunicador, presentador y actor dominicano, Tony Dandrades dijo que desde niño jugaba a producir televisión.

Susan Elizabeth Castillo
Por Susan Elizabeth Castillo

Tony Dandrades es un ícono de la televisión internacional y es considerado uno de los hispanos más influentes en Estados Unidos. El periodista, presentador y actor dominicano, fue el invitado del programa Dime Quién Eres, junto a Susan Elizabeth Castillo. Habló de su trayectoria en el mundo de la televisión. Además, contó cómo llegó a Miami.

BITE 3- Desde nino jugaba a producir television.mp4

Desde niño en su natal República Dominicana siempre supo que quería producir televisión y contar historias frente a una cámara.

"Jugaba a producir televisión, yo me cerraba en la habitación con trocitos de cartones, las enciclopedias eran los carros que entraban en una producción imaginaria y las pilas eran las cámaras de televisión y la ubicaba en una forma de triangulo, sin haber estado en un estudio". "Jugaba a producir televisión, yo me cerraba en la habitación con trocitos de cartones, las enciclopedias eran los carros que entraban en una producción imaginaria y las pilas eran las cámaras de televisión y la ubicaba en una forma de triangulo, sin haber estado en un estudio".

Tony Dandrades indicó que terminó la secundaria y empezó a trabajar en un canal de televisión en Puerto Rico, donde también laboró en cadenas de radio hasta que logró conseguir otra oportunidad en una estación de radio en Miami.

BITE 4 - LLego a Miami vendiendo boletos en una aerolinea.mp4

"En Puerto Rico me fui forjando, comencé a trabajar en televisión, ahí hice radio también. Luego en el canal en el que yo trabajaba cerró y comencé en American Airlines vendiendo boletos", manifestó. "En Puerto Rico me fui forjando, comencé a trabajar en televisión, ahí hice radio también. Luego en el canal en el que yo trabajaba cerró y comencé en American Airlines vendiendo boletos", manifestó.

El destacado comunicador dominicano señaló que aprovechó uno de los boletos que la aerolínea le regala a sus empleados y viajó a Miami. Al llegar repartió su hoja de vida en diversos medios televisivos, hasta que logró conseguir un trabajo en una estación de radio.

Actualmente se desempeña como corresponsal de entretenimiento para el programa Primer Impacto.

DQE TONY DANDRADES 1.jpg
Tony Dandrades, junto a Susan Elizabeth Castillo, en Dime Quién Eres.

Tony Dandrades, junto a Susan Elizabeth Castillo, en Dime Quién Eres.