Entretenimiento Dime Quien Eres -  8 de mayo 2022 - 20:10hs

Influencer Marko: Historia de constancia y superación

Marko, es un cantante, músico, influencer, actor y comediante venezolano. Susan Castillo conversó en Exclusiva desde Miami, con el artista.

Susan Elizabeth Castillo
Por Susan Elizabeth Castillo

Esfuerzo y constancia son algunas de las capacidades que nos ayudan a alcanzar el éxito. Marco Pérez, mejor conocido en el mundo artístico como Marko, es un ejemplo de ello. Hoy, en Dime Quién Eres en Exclusiva desde Miami, Susan Castillo, conversó con el reconocido influencer y comediante.

BITE 7 - Valores del teatro y la tv que marcaron su vida.mp4

Marko, es un venezolano radicado en Miami, Estados Unidos. Además, de influencer, se ha destacado como cantante y actor. Señaló que ha hecho realidad su sueño adolescente de incursionar en el mundo del espectáculo.

Comentó que los valores del teatro y la televisión marcaron su vida, para desarrollar su trabajo artístico.

"Yo le doy gracias a Dios que el teatro y la televisión me forjaron esa responsabilidad", dijo Marko. "Yo le doy gracias a Dios que el teatro y la televisión me forjaron esa responsabilidad", dijo Marko.

Éxito en redes sociales

Marko se convirtió en un exitoso influencer y comediante en redes sociales gracias a sus divertidos videos cortos de sus obras teatrales que se volvieron virales. Destacándose como una de las celebridades latinas más conocidas.

BITE 10 - 'La bendecida' su personaje favorito.mp4

´La Bendecida´, es su personaje favorito señaló el influencer Marko. Tras su éxito rotundo de esta comedia en las redes sociales, que decidió llevarla al cine.

"La Bendecida me hizo llegar a muchísimos países de Latinoamérica, en muchos países en donde no me conocían. Es una etapa maravillosa que empezó con una broma. Hicimos una película en el 2020-2021, fue una de las películas más taquilleras ese año", manifestó Marko. "La Bendecida me hizo llegar a muchísimos países de Latinoamérica, en muchos países en donde no me conocían. Es una etapa maravillosa que empezó con una broma. Hicimos una película en el 2020-2021, fue una de las películas más taquilleras ese año", manifestó Marko.

“El Poder de un Post”

En el año 2018 publicó su documental titulado “El Poder de un Post” en el cual muestra el lado bueno de las redes sociales y cómo pueden llegar a beneficiar a las personas.

BITE 8 - Premios Emmy por 'El poder de un post'.mp4

Este documental fue galardonado como “mejor documental”, “mejor edición” y “mejor dirección” en los Emmy Awards.

DQE MARKO - 2.jpg
En Dime Quién Eres en Exclusiva desde Miami, Susan Castillo, conversó con el reconocido influencer y comediante.

En Dime Quién Eres en Exclusiva desde Miami, Susan Castillo, conversó con el reconocido influencer y comediante.

En esta nota: