ENTRETENIMIENTO Dime Quien Eres -  26 de diciembre 2021 - 20:26hs

Gringo Man: Mi libertad es una bendición y regalo de Dios

Gringo Man, uno de los pioneros del genero reggae en el país, estuvo condenado a tres cadenas perpetuas, más 85 años. 

Susan Elizabeth Castillo
Por Susan Elizabeth Castillo

El cantante panameño Jaime Davidson, mejor conocido como Gringo Man, El Original, luego de estar detenido casi tres décadas en los Estados Unidos, ya se encuentra en Panamá. Hoy, junto a Susan Elizabeth Castillo, nos cuenta su verdadera historia y cómo a su juicio un milagro cambió su vida y hoy poder contar de plena libertad.

“Todo el mundo sabía que yo era inocente”, con estas palabras inicia su entrevista del día de hoy y revela como una mala jugada de extrabajadores lo orillaron a quedar aprehendido y condenado con la medida de cadena perpetua por un crimen que no cometió.

“Ellos usaron mi vehículo para un crimen y ahí me pusieron mi nombre cuando estaban buscando al dueño, puso mi nombre allí”, expresa Gringo Man, luego de que en enero de este año, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump conmutara su pena. “Ellos usaron mi vehículo para un crimen y ahí me pusieron mi nombre cuando estaban buscando al dueño, puso mi nombre allí”, expresa Gringo Man, luego de que en enero de este año, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump conmutara su pena.

BITE 1 DQE - GRINGO MAN.mp4

Por si no lo sabías, este cantante panameño, Gringo Man, uno de los pioneros del genero reggae en el país, estuvo condenado a tres cadenas perpetuas, más 85 años en Estados Unidos.

“Esto es una bendición y un milagro de Dios, para que el mundo crea que cuando tu veas en mí, quizás no en el tiempo tuyo y no en el mío, yo te sacaré de aquí”, dijo Gringo Man con sentimientos de fe y esperanza en relación a su milagro concedido por Dios. “Esto es una bendición y un milagro de Dios, para que el mundo crea que cuando tu veas en mí, quizás no en el tiempo tuyo y no en el mío, yo te sacaré de aquí”, dijo Gringo Man con sentimientos de fe y esperanza en relación a su milagro concedido por Dios.

BITE 2 DQE - GRINGO MAN.mp4

El cantante panameño Jaime Davidson, mejor conocido como Gringo Man, El Original, luego de estar detenido casi tres décadas en los Estados Unidos, ya se encuentra en Panamá.

Gringo Man contó como su fe en Dios fue su principal motivo para seguir de pie, el apoyo de su familia, amistades y su inocencia lo harían algún día conseguir su libertad.

El artista nos dijo además que ya es momento de volver a representar los colores de su patria Panamá con la nueva generación de artistas del país.

“Eso que me quitaron a mí en mi juventud ahora yo se lo quiero regresar a la nueva generación en Panamá. Traer el movimiento mío de Nueva York, que se convirtió en el movimiento de reggaetón”, expresó Gringo Man que hoy en día trabaja en su propia música con toques panameños, de Puerto Rico y Jamaica. “Eso que me quitaron a mí en mi juventud ahora yo se lo quiero regresar a la nueva generación en Panamá. Traer el movimiento mío de Nueva York, que se convirtió en el movimiento de reggaetón”, expresó Gringo Man que hoy en día trabaja en su propia música con toques panameños, de Puerto Rico y Jamaica.

BITE 4 DQE - GRINGO MAN.mp4