Entretenimiento Dime Quien Eres - 

Erika De La Vega: mujer trabajadora, creativa y apasionada

La venezolana Erika de la Vega dijo que su trayectoria por las radios nacionales, hicieron sólido su talento como locutora.

Susan Elizabeth Castillo
Por Susan Elizabeth Castillo

Erika De La Vega, presentadora, comediante, modelo, actriz y locutora venezolana, es nuestra invitada internacional de hoy, en el programa Dime Quién Eres, con la periodista Susan Elizabeth Castillo, y nos habló de su pasión por la radio y de sus proyectos.

BITE 1_ERIKA DE LA VEGA- LA RADIO MARCO SU RUMBO.mp4

Fue por 18 años que Erika De La Vega realizó radio. Su trayectoria por las radios nacionales, hicieron sólido su talento como locutora.

“La radio, fue el sitio donde llegué y no me fui más nunca. La radio marcó mi carrera, mi vida y todo, la radio fue la que me permitió romper con esa timidez”, manifestó de la Vega. “La radio, fue el sitio donde llegué y no me fui más nunca. La radio marcó mi carrera, mi vida y todo, la radio fue la que me permitió romper con esa timidez”, manifestó de la Vega.

Se inició en el programa radial de Caracas 92.9 FM "El monstruo de la mañana" junto a Luis Chataing, compañero de labores con quien forma un reconocido dúo de trabajo y con el cual ha realizado varios proyectos, tanto en radio como en televisión.

La comediante manifestó luego vino la televisión con muchos proyectos y oportunidades, pero la radio nunca la dejó de hacer.

BITE 4_LATE NIGHT SHOW- ERIKA TIPO 11.mp4

El Show de Erika

En enero del año 2014, Erika firmó un contrato con la cadena hispana Telemundo de Miami como parte de su elenco estable. Gracias al mismo, preparó un programa semanal de entrevistas llamado "El Show de Erika", llevándose así la fama del medio estadounidense.

“Si hubo un proyecto que a mi me marcó y lo sigo queriendo mucho, fue una etapa de la vida donde pude llevar todo lo que había aprendido y ese fue un Late Show que yo hice y se llamaba “Erika tipo 11”. El proyecto vino cuando ya era mamá, fue mi propia producción”, señaló. “Si hubo un proyecto que a mi me marcó y lo sigo queriendo mucho, fue una etapa de la vida donde pude llevar todo lo que había aprendido y ese fue un Late Show que yo hice y se llamaba “Erika tipo 11”. El proyecto vino cuando ya era mamá, fue mi propia producción”, señaló.

Podcast en Defensa Propia, un camino personal

Su más reciente proyecto es independiente, su podcast “En Defensa Propia” disponible en Spotify y Youtube. Mantiene su esencia y entrevistas, esta vez con invitadas femeninas dispuestas a compartir sus experiencias y todo sobre renovarse.

BITE 7_SU PODCAST EN DEFENSA PROPIA, UN CAMINO PERSONAL.mp4
DQE SUSAN Y ERIKA DE LA VEGA 1.jpg
Erika de la Vega: mujer trabajadora, creativa y apasionada.

Erika de la Vega: mujer trabajadora, creativa y apasionada.