Entretenimiento Dime Quien Eres -  3 de julio 2022 - 20:25hs

Ender Thomas: Dejó todo para alcanzar sus sueños

Ender Thomas, formó parte de una Orquesta de Salsa en Venezuela, llamada "Dimensión Latina, donde interactuó con Oscar de León y Andy Montañez.

Susan Elizabeth Castillo
Por Susan Elizabeth Castillo

La clave para hacer los sueños realidad es creer en uno mismo, así se refirió el compositor y productor originario de Venezuela, Ender Thomas, a su éxito musical internacional. Hoy, en una entrevista desde Miami, con Susan Elizabeth Castillo, sus proyectos y colaboraciones con artistas reconocidos.

BITE 1 - Trayectoria y evolucion artistica de Ender Thomas.mp4

Thomas formó parte de una Orquesta de Salsa en Venezuela, llamada "Dimensión Latina, donde tuvo el gusto de interactuar con Oscar de León y Andy Montañez, entre otros grandes artistas.

Viajó a Estados Unidos en busca de sus sueños. Hasta canto en restaurantes buscando oportunidades.

"Yo me vine de Venezuela hace un montón de años y yo sacrifiqué no ver a mi hermano creciendo, dejar a mis padres, pero hay un sacrificio muy grande que es irte a un sitio que no es tu casa y hacerlo tu casa y crecer como persona, como ser humano, como artista, no es tan fácil cuando estás solo", señaló Ender Thomas, en su entrevista desde Miami, con Susan Elizabeth Castillo. "Yo me vine de Venezuela hace un montón de años y yo sacrifiqué no ver a mi hermano creciendo, dejar a mis padres, pero hay un sacrificio muy grande que es irte a un sitio que no es tu casa y hacerlo tu casa y crecer como persona, como ser humano, como artista, no es tan fácil cuando estás solo", señaló Ender Thomas, en su entrevista desde Miami, con Susan Elizabeth Castillo.

Durante ese tiempo, empezó a conocer gente del medio artístico, entre ellos, al panameño Omar Alfano, logrando cumplir lo que deseaba en el mundo de la música.

BITE 6 - Trayectoria y evolucion artistica de Ender Thomas.mp4

Ender Thomas, ha trabajado en coros de diversos artistas como Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Juanes, Shakira y Draco Rosa, entre otros.

Y ha colaborado, recientemente, con el cantante Enrique Iglesias, en el tema musical "Me Pasé". También, con Becky G, con la canción "Banana", y con Ricky Martín, con "Simple".

Además, con Wisin, Yandel y Romeo Santos, con el tema musical "Aullando".

"Una canción que tiene una historia bien bonita y única, la escribimos super rápido... Cuando terminamos de hacerla canción sentimos algo tan hermoso, y sabíamos que algo iba a pasar con esa canción, se tomó tres años de que se grabará, pero se convirtió en una canción que nos cambió la vida", dijo. "Una canción que tiene una historia bien bonita y única, la escribimos super rápido... Cuando terminamos de hacerla canción sentimos algo tan hermoso, y sabíamos que algo iba a pasar con esa canción, se tomó tres años de que se grabará, pero se convirtió en una canción que nos cambió la vida", dijo.

ENDER THOMAS 5.jpg
El compositor y productor musical, Ender Thomas, fue el invitado de Dime Quién Eres, desde Miami, con Susan Elizabeth Castillo.

El compositor y productor musical, Ender Thomas, fue el invitado de Dime Quién Eres, desde Miami, con Susan Elizabeth Castillo.

En esta nota: