Nacionales Dime Quien Eres -  22 de agosto 2021 - 21:04hs

Diana Monster cuenta cómo logró reconocimiento de YouTube

Diana Monster, la gamer panameña afirmó que la placa de YouTube por el logro de los 100 mil suscriptores es un premio al sacrificio y al esfuerzo.

Diana Monster la popular gamer panameña fue la invitada en Dime Quién Eres, de este domingo 22 de agosto, y le contó a Susan Elizabeth Castillo que le sorprendió gratamente recibir la placa de YouTube, en el año 2020, por el logro de los 100 mil suscriptores en el canal YouTube y lo considera un premio al sacrificio y al esfuerzo. Dijo que la clave de su éxito ha sido la constancia.

TWITTER YOUTUBE.mp4

Diana Monster, la gamer y youtuber panameña

Diana Monster Gamer de Panama 2.JPG
Diana Monster la gamer panameña

Diana Monster la gamer panameña

Diana Monster en el programa de "Dime Quién Eres" con Susan Elizabeth Castillo reveló el origen de su apodo "Monster" y contó que su esposo le decía "honey monster" o "monster" y decidió utilizar ese apodo para su nombre artístico como influenciadora y generadora de contenidos. Contó que tiene siete años de casada y que tiene mucha conexión con él, pues trabajan juntos, son socios, y que son el uno para el otro. Lo conoció como una asistente en el estudio de fotografía de su esposo.

Diana Monster quien participó como host para Latinoamérica en el mundial del famoso video juego Fortnite, nos aseguró que siendo gamer desarrolló habilidades. Para disfrutar de la entrevista completa con la influenciadora Diana Monster con Susan Elizabeth Castillo puedes entrar al VOD de Tigo Panamá. o descargar la aplicación de Tigo Panamá

Diana Monster Gamer de Panama 3.JPG
Diana Monster la gamer panameña

Diana Monster la gamer panameña

Diana Monster Gamer de Panama 1.JPG