Entretenimiento Dime Quien Eres - 

Bettina García: la televisión me apasiona, me da felicidad

La presentadora, Bettina García, contó en el programa Dime Quién Eres, de que está feliz de su regreso a la televisión.

Susan Elizabeth Castillo
Por Susan Elizabeth Castillo

Bettina García, venezolana de nacimiento y panameña de corazón. Con su simpatía y profesionalismo ha logrado ganarse el corazón de los panameños. Actualmente, es la nueva cara de Oye Tv, en un programa dedicado a las mujeres. Hoy, en Dime Quién Eres, junto a Susan Elizabeth Castillo, nos cuenta su pasión por la televisión, su historia de amor y de su hija Bettinita.

BITE 5 - BETTINA- LA TELEVISIÓN ES MI PASIÓN .mp4

La comunicadora social y presentadora, Bettina García, contó en el programa Dime Quién Eres, de que está feliz de su regreso a la televisión.

"La televisión es mi pasión, amo la televisión sobre todas las cosas, laboralmente hablando, y yo tuve 4, 5 años fuera de la televisión", dijo. "La televisión es mi pasión, amo la televisión sobre todas las cosas, laboralmente hablando, y yo tuve 4, 5 años fuera de la televisión", dijo.

Bettina García contó que cuando llegó a Medcom, le recordó cuando vino a Panamá, que se sintió como panameña.

"Yo sentí que era Medcom de toda la vida, me recibieron tan bien, el equipo de trabajo es tan chévere, que yo sentí que esa era mi casa de toda la vida, estoy feliz, viviéndolo", señaló. "Yo sentí que era Medcom de toda la vida, me recibieron tan bien, el equipo de trabajo es tan chévere, que yo sentí que esa era mi casa de toda la vida, estoy feliz, viviéndolo", señaló.

DQE BETTINA GARCÍA Y SUSAN 2.jpg
Bettina García, en el programa Dime Quién Eres, junto a la periodista Susan Elizabeth Castillo.

Bettina García, en el programa Dime Quién Eres, junto a la periodista Susan Elizabeth Castillo.

Historia de amor

Bettina García contó cómo encontró el amor en Panamá. La presentadora reconoció que cuando conoció a su actual esposo, JC Tapiero, no lo soportaba.

"Yo lo veía y decía que hombre tan insoportable. Un día una amiga me dice te voy a presentar a un amigo mío, y me dijo JC Tapiero, le dije yo lo conozco, se quien es, yo a veces me siento a lado de él en un evento y no lo soporto, olvídalo. Bueno, el resto es historia", resaltó. "Yo lo veía y decía que hombre tan insoportable. Un día una amiga me dice te voy a presentar a un amigo mío, y me dijo JC Tapiero, le dije yo lo conozco, se quien es, yo a veces me siento a lado de él en un evento y no lo soporto, olvídalo. Bueno, el resto es historia", resaltó.

BITE 2 - HISTORIA DE AMOR DE BETTINA Y JC TAPIERO.mp4

Bettinita, la mini influencer

Bettina se casó con JC Tapiero en el 2011 y su hija Bettinita nació en el 2014.

Bettinita, es la niña 'influencer' más famosa de Panamá.

"Ha vivido el Tik Tok, Instagram, la televisión, obviamente que le gusta", señaló. "Ha vivido el Tik Tok, Instagram, la televisión, obviamente que le gusta", señaló.

BITE 3 - BETTINITA, LA MINI INFLUENCER.mp4

Nota: Los Rabanes: una banda poderosa dentro y fuera de tarima