Eliazar Brown, mejor conocido por su nombre artístico Akim, nació el 5 de Julio del año 1991 en la provincia de Colón en Panamá. Este talento, 100% C-3, de 31 años de edad, hoy brilla en los escenarios nacionales e internacionales gracias a su música. Sin embargo, no veía esta carrera cómo algo que le diera un futuro, confesó el cantante panameño, a Susan Elizabeth Castillo en Dime Quién Eres.
"Empecé prácticamente a los 16 años, pero lo mío fue el fútbol... siempre me iba por el fútbol. No pensé que iba quedar metido en esto de la música, siempre me gustó; pero decirte que era algo que yo soñaba para vivir de esto adelante o ser alguien en la vida, dentro de la música, nunca me vi", reveló el interprete de "Te gusta hacerla". "Empecé prácticamente a los 16 años, pero lo mío fue el fútbol... siempre me iba por el fútbol. No pensé que iba quedar metido en esto de la música, siempre me gustó; pero decirte que era algo que yo soñaba para vivir de esto adelante o ser alguien en la vida, dentro de la música, nunca me vi", reveló el interprete de "Te gusta hacerla".
El cariño por la música, fue inspirado por uno de los pioneros del género reggae en Panamá, su tío Ness, para quienes no lo sabían.
"Yo soy sobrino de Ness, eso viene en la sangre. Los pininos de Akim, los carnavales de 2008-2009, me fui con mi tío, me subió a una que otra tarima y viendo cómo el público lo aclamaba a él, yo dije que yo quería eso pa mí tambien", nos cuenta el reggaesero. "Yo soy sobrino de Ness, eso viene en la sangre. Los pininos de Akim, los carnavales de 2008-2009, me fui con mi tío, me subió a una que otra tarima y viendo cómo el público lo aclamaba a él, yo dije que yo quería eso pa mí tambien", nos cuenta el reggaesero.
Eliazar Brown, mejor conocido por su nombre artístico Akim, nació el 5 de Julio del año 1991 en la provincia de Colón en Panamá.
Akim confesó que fue incluso menos preciado al inicio, le costó muchísimo, muchas puertas cerradas
"Me decían no me gusta tu música, no tienes talento", sostuvo Akim, quien tomó estos comentarios como motivación para alcanzar el éxito que hoy en día tiene y con el cual deja el nombre del país en alto. "Me decían no me gusta tu música, no tienes talento", sostuvo Akim, quien tomó estos comentarios como motivación para alcanzar el éxito que hoy en día tiene y con el cual deja el nombre del país en alto.