Deportes Deportes - 

ViX+ llega a Tigo con La Liga Española

ViX+ llega a Tigo con oferta única de contenido deportivo incluyendo La Liga Española y próximamente también desde el app de streaming de ViX+

A partir del 9 de septiembre, los fanáticos del entretenimiento y el deporte en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá pueden contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito en español. Contratando ViX+, por solo B/.6.99 al mes, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de ViX+ a través Tigo, incluyendo por primera vez en Tigo, los partidos de La Liga Española en HD. Próximamente estos suscriptores también tendrán acceso a este contenido a través del app de streaming de ViX+.

Estas son grandes noticias para todos los clientes del servicio Tigo Hogar, quienes podrán activar desde ya el contenido de ViX+ y La Liga Española a través de Tigo y empezar a pagar en octubre de 2022. Desde esta fecha el cliente pagará B/.6.99 por el servicio ViX+.

“En Tigo seguimos innovando y transformando la forma en que el panameño disfruta de su contenido favorito, de una forma más sencilla y simple. Reconocemos las tendencias y nos mantenemos en constante desarrollo de soluciones y contenidos de valor para satisfacer la demanda y los gustos de nuestra comunidad. Sabemos que el panameño estaba esperando la “la liga de ligas” y hoy con el lanzamiento de VIX+ es una realidad”, expresó Roberto Andino, Director Ejecutivo de Negocio B2C de Tigo Panamá.

Los usuarios que contraten el paquete premium ViX+ a través de Tigo tendrán acceso a contenido Premium en español de ViX+.

Para activar el servicio Tigo Hogar y el paquete premium que incluye ViX+, se puede realizar ingresando al sitio www.tigo.com.pa o también por medio de Mi Tigo App y en Tiendas Tigo en todo el país.

Con ViX+, vive la pasión de La Liga Española y disfruta de los mejores contenidos y estrenos premium en español en tu grilla de canales.

VIX CARD y NP8sept 10am.jpg
En Panamá ya se puede contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito en español.

En Panamá ya se puede contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito en español.

En esta nota: