La selección Sub-20 de fútbol de Panamá se alista para su participación en el Torneo Maurice Revello 2025, una cita que, según el técnico panameño, Jorge Luis Dely Valdés, servirá como preparación de cara al Mundial de la categoría que se disputará en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre.
El técnico destacó que este certamen permitirá "corregir los errores cometidos en el Premundial", así como trabajar en aspectos tácticos y "transmitir información" a los jugadores nuevos que se han sumado al proceso.
Dely Valdés subrayó que otro de los objetivos del torneo es ver y evaluar a nuevas figuras.
El estratega adelantó que los jugadores que militan en la Major League Soccer (MLS), la liga profesional de fútbol de Estados Unidos y Canadá, no serán convocados para este torneo debido a la temporada con sus clubes.
La selección panameña continuará su preparación esta semana a puerta cerrada.
Panamá quedó ubicada en el Grupo A del torneo junto al anfitrión Francia, Malí y Arabia Saudita. El Grupo B lo integran México, Congo, Dinamarca y Japón.
El debut de la selección de Panamá sub-20 está programado para el 3 de junio frente a Malí, continuará el día 6 ante Arabia Saudita y cerrará la fase de grupos el 9 de junio contra Francia.