Deportes Deportes - 

Thomas Christiansen: "Tuvimos demasiado respeto a Uruguay en primer tiempo"

Thomas Christiansen indicó que "con el balón" Panamá pudo "generar ocasiones" y señaló que su combinado estuvo "muy bien en el segundo tiempo".

Thomas Christiansen: "Tuvimos demasiado respeto a Uruguay en primer tiempo"

"Creo que fue otro partido el segundo tiempo. Lo que pasa es que tuvimos demasiado respeto a Uruguay en el primer tiempo: muchos errores, muchos pases fallados que eran pases a tres, cuatro o cinco metros", detalló en una rueda de prensa.

"Pases que normalmente no solemos fallar y si eso genera las ocasiones o peligro para Uruguay, la confianza baja un poco. Creo que tuvieron demasiado respeto a un gran equipo, que hay que tener respeto pero no miedo", agregó. "Pases que normalmente no solemos fallar y si eso genera las ocasiones o peligro para Uruguay, la confianza baja un poco. Creo que tuvieron demasiado respeto a un gran equipo, que hay que tener respeto pero no miedo", agregó.

El técnico hispanodanés opinó que "con el balón" Panamá pudo "generar ocasiones" y señaló que su combinado estuvo "muy bien en el segundo tiempo" estando más arriba y más alto.

"A pesar de perder frente a uno de los candidatos al título, creo que el segundo tiempo mostró que este equipo está vivo, con ilusión, con ganas y capacidad de hacer buenos partidos aunque sea contra Uruguay", sostuvo. "A pesar de perder frente a uno de los candidatos al título, creo que el segundo tiempo mostró que este equipo está vivo, con ilusión, con ganas y capacidad de hacer buenos partidos aunque sea contra Uruguay", sostuvo.

Thomas Christiansen-2.jpg
Thomas Christiansen: "Tuvimos demasiado respeto a Uruguay en primer tiempo".

Thomas Christiansen: "Tuvimos demasiado respeto a Uruguay en primer tiempo".

"Hasta el segundo gol de Uruguay estuvimos muy bien, generando ocasiones, robando en campo contrario, haciendo buenas presiones. Pero esto es el fútbol y por eso Uruguay es Uruguay", agregó.

Christiansen también mostró su confianza en que Panamá mejorará su eficacia ofensiva en su próximo partido del Grupo C, en el que se medirá a EE.UU.