DEPORTES Deportes - 

Thomas Christiansen retoma actividades con la Selección

La Fepafut informó el pasado lunes que el director técnico Thomas Christiansen había dado positivo de covid-19.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Director Técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen se reintegró hoy a las prácticas, luego de cumplir con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud (MINSA), tras superar el covid-19. El seleccionador Thomas Christiansen estará viajando hoy con el equipo a San José para el partido del jueves Vs Costa Rica.

La Fepafut informó el pasado lunes que Christiansen había dado positivo de covid-19.

Con la llegada de los jugadores Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Édgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez, la Selección de Panamá ya está al completo y lista para su partido de este jueves, hoy participaron del entrenamiento previo dirigido por Thomas Christiansen.

Thomas Christiansen.jpg
El Director Técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen se reintegró hoy a las prácticas.

El Director Técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen se reintegró hoy a las prácticas.

El pasado viernes, el director técnico de la Sele dijo que el partido contra Costa Rica, en la próxima fecha del premundial de Concacaf, será a "vida o muerte" porque una victoria afianzaría a los canaleros en los puestos de clasificación para Catar-2022.

En esta novena fecha del octogonal de Concacaf, se otorgan tres boletos directos para Catar-2022 y la posibilidad de un repechaje ante una selección de Oceanía.

Canadá suma 16 puntos, Estados Unidos 15 y México con 14 encabezan la tabla, seguidos de Panamá, también con 14, Costa Rica 9, Jamaica 7, El Salvador 6 y Honduras con 3 unidades.