El seleccionador de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, acudió este martes al 'driving range' del Santa María Golf Club para motivar a los golfistas del país que competirán del 18 al 21 de enero en el Latin America Amateur Championship (LAAC).
"Estamos aquí para ayudar", resaltó el entrenador, antes de aupar al grupo de golfistas a gritar tres veces Panamá, para cerrar la charla motivacional.
Cabonell, quien ha jugado otras versiones del LACC, reconoció la labor del entrenador al frente de la selección de fútbol de Panamá y subrayó que "hay que seguir apoyándolo" camino a sus próximos compromisos que vienen con la selección de fútbol.
"Esta visita es una bendición, porque nos da más garra para enfrentar lo que viene esta semana", apuntó Carbonell.
Thomas, a su paso por el club de golf al que prometió regresar para jugar un par de hoyos, fue la atracción para todos los presentes en el lugar, que aprovecharon para llevarse un recuerdo con el entrenador.
Tejeira, de 33 años, agregó que a pesar de que el golf es un deporte individual, "es interesante intercambiar unas palabras con el profe" a solo dos días de comenzar un torneo bastante exigente.
La cancha Santa María Golf Club, que abrió sus puertas en 2021 y fue diseñada por Jack Nicklaus, será el escenario de la novena edición del Latin America Amateur Championship de Golf (LAAC).
El campeón, entre los 108 jugadores de los 27 países que tomarán la partida el jueves próximo en del LAAC, jugará el Masters Tournament 2024 en Augusta National y The 152nd Open en Royal Troon, y el 124th U.S. Open que se jugará en Pinehurst No. 2.