Pese al marcador de 3-0 que se consiguió el viernes en la visita a Costa Rica, el técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, no se confía, y hace un llamado a sus dirigidos a estar 100% concentrados de cara al choque de este lunes, en donde la Roja recibe en el estadio Rommel Fernández el cuadro tico, en el duelo de vuelta de los cuartos de finales de la Liga de Naciones.
Chritiansen advierte que este compromiso será diferente al pasado, ya que el rival tiene calidad y actitud para, incluso, llegar a someter a sus pupilos.
"Solo se ha jugado el primer partido y sacamos una buena victoria, pero no lo suficiente para estar más cerca. Quedan 90 minutos con un equipo difícil que viene a mejorar futbolísticamente y seguro lo van a hacer. Es un equipo que tiene calidad y puede llegar a someter”, expresó el entrenador. "Solo se ha jugado el primer partido y sacamos una buena victoria, pero no lo suficiente para estar más cerca. Quedan 90 minutos con un equipo difícil que viene a mejorar futbolísticamente y seguro lo van a hacer. Es un equipo que tiene calidad y puede llegar a someter”, expresó el entrenador.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffepafut%2Fstatus%2F1726666563494003004&partner=&hide_thread=false
Thomas Christiansen
"Cuando digo que va a ser un partido distinto y difícil es por el orgullo que tiene el equipo de Costa Rica que quiere sacar su mejor versión y a eso nos tenemos que preparar, no podemos en ningún momento relajarnos. Tenemos que controlar los tiempos y todo lo que envuelve este partido", añadió el seleccionador.
El timonel hispano-danés también señaló que pretende hacer pocas variantes para el choque de este lunes, debido a la bien que funcionó su equipo en la anterior presentación.
‘Yo creo que voy a hacer pocos cambios, lo que funciona no se toca, algunas cositas habrá que hacer, no lo voy a decir aquí, pero algo se hará', y reiteró, "Nosotros vamos a intentar salir cómo salimos ante Costa Rica en el primer partido". ‘Yo creo que voy a hacer pocos cambios, lo que funciona no se toca, algunas cositas habrá que hacer, no lo voy a decir aquí, pero algo se hará', y reiteró, "Nosotros vamos a intentar salir cómo salimos ante Costa Rica en el primer partido".
El premio mayor de esta llave será el boleto directo a la Copa América 2024, sobre esto también habló el técnico: "Estamos 50-50 solamente se ha jugado el primer partido", concluyó Thomas Christiansen.