Deportes Deportes - 

Super Bowl 2024: horario, show de medio tiempo y dónde ver el juego

El partido que definirá al nuevo campeón del Super Bowl aterriza por primera vez en Las Vegas, con el cantante Usher a cargo del espectáculo de medio tiempo.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

La máxima cita del deporte estadounidense ha definido a sus invitados. El Super Bowl LVIII, la gran final del fútbol americano profesional, enfrentará a los Kansas City Chiefs, campeones reinantes comandados por el quarterback Patrick Mahomes, con los San Francisco 49ers, una de las franquicias con mayor tradición de la liga, que buscará romper una sequía de 29 años sin levantar el trofeo Vince Lombardi. El nuevo campeón de la NFL se decidirá en el Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders, este 11 de febrero.

¿Cuánto dura el Super Bowl?

El partido tendrá una duración aproximada entre 3 horas y media y 4 horas, incluyendo el espectáculo de medio tiempo.

¿A qué hora inicia el Super Bowl en Panamá?

El Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers está programado para hoy, domingo 11 de febrero, con la patada inicial a las 17:40 horas, tiempo del centro de México. Este encuentro marcará el clímax de la temporada de la NFL con el trofeo Vince Lombardi en disputa.

¿Dónde ver Kansas City vs San Francisco 49ers: transmisión del Super Tazon en TV y por intemet?

• TV por cable: Sintoniza ESPN para no perderte ninguna jugada del Super Bowl.

• Streaming: Para aquellos que prefieren ver el juego en línea, Star+ y NFL Game Pass son tus opciones.

¿Quién va a ganar el Super Bowl 2024? Favoritos y pronósticos

El Super Bowl LVIII está a punto de comenzar, y con él, llega la emoción y la incertidumbre sobre quién se alzará con la victoria en el campo de juego del Allegiant Stadium de Las Vegas.

Así llegan los Chiefs de Patrick Mahomes

En cuanto a las apuestas, Kansas City Chiefs parten como favoritos para ganar el Super Bowl LVIII. Con su actuación en durante los play-offs y un talentoso equipo liderado por el quarterback estrella, Patrick Mahomes, los Chiefs tienen todas las herramientas para convertirse en bicampeones.

Los 49ers de Brock Purdy

Sin embargo, no se puede subestimar el poder de los 49ers. A pesar de enfrentar más dificultades en su camino hacia la final, han demostrado ser un equipo formidable capaz de enfrentarse a cualquier desafío de la mano de su estrella: Brock Purdy, que podría acabar con la sequía de un campeonato en el Super Bowl.

En una final de Super Bowl, la historia nos ha enseñado que cualquier cosa puede suceder, y los 49ers están listos para darlo todo en el campo de juego y frenar la intención de repetir el título de los Chiefs.

Super Bowl.jpg
Super Bowl 2024: horario, show de medio tiempo y dónde ver el juego

Super Bowl 2024: horario, show de medio tiempo y dónde ver el juego

Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024

Al margen de los sesenta minutos de juego que decidirán al campeón, el evento televisivo de mayor audiencia en Estados Unidos no está completo sin el show de medio tiempo, una plataforma mediática sin igual que ha visto desfilar a artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna, Paul McCartney o The Rolling Stones.

El Super Bowl LVII, la edición anterior, alcanzó unos 115 millones de espectadores promedio, suficiente para romper el récord de audiencia de la NFL. Sin embargo, durante los quince minutos del espectáculo de medio tiempo a cargo de Rihanna en el que reveló al mundo su segundo embarazo, la audiencia media se elevó hasta alcanzar 121 millones de espectadores. En esta edición, el artista de R&B Usher se presentará durante el intermedio del Super Bowl.

En esta nota: