La Selección de Panamá sigue preparándose para su próximo partido de Liga de Naciones de la Concacaf, y ni la lluvia detuvo los trabajos de este martes 10 de octubre.
La práctica contó con la participación de 22 jugadores de los 24 convocados. Solo faltaron los defensas José Córdoba, del Levski Sofia, de Bulgaria, y Michael Amir Murillo, del Olympique Marsella, de Francia, quienes estuvieron ausentes en esta nueva jornada de entrenamiento.
Ambos jugadores se espera que arriben esta tarde a la concentración y estén presentes mañana con el grupo en el entrenamiento.
Por otra parte, el volante Édgar Bárcenas habló sobre su evolución con su lesión y de las buenas sensaciones de cara a los próximos encuentros.
“Contento de haberme recuperado de la lesión. Me siento bien y me he recuperado bien. Tengo muchas ganas de representar al país y gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de estar en esta convocatoria. El partido ante Curazao fue difícil. No estuvimos finos con el gol, especialmente mi persona. Esperemos que en esta ocasión sea diferente. El equipo ahora sabe lo que quiere el ‘profe’ y esperemos que se nos den las cosas”, expresó Bárcenas.
El volante panameño agregó que, “nosotros tenemos que enfocarnos en nosotros mismos. Si jugamos bien y a nuestro estilo, tendremos muchas posibilidades de quedar primeros. Vamos a concentrarnos, mejorar respecto a la fecha FIFA pasada y poder ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Todo lo que venga para nosotros es ganancia”.