Deportes Deportes - 

Selección de Panamá se impone 2 a 0 ante Guyana

La Selección de Panamá, se consiguió el triunfo ante Guyana, en su primer partido de Eliminatorias Concacaf.

Camila Riaño
Por Camila Riaño
[email protected]

La Selección de Panamá concluyó su primer partido de Eliminatorias Concacaf con su primer triunfo en el camino al Mundial, con un 2 a 0 ante Guyana. Con goles de Cristian Martínez y José Luis Barcenas Los dirigidos por Thomas Christiansen concluyeron con éxito su primer duelo, ubicándose primeros en la tabla.

Tras la victoria, la Selección de Panamá tendrá que cumplir con un segundo encuentro ante Montserrat. Este partido se disputará en Nicaragua, ya que Montserrat no cuenta con las condiciones para albergar en su territorio el segundo duelo en el camino a la Copa Mundo.

En 2025, reanudarán su clasificación enfrentándose a Nicaragua y Belice, como parte del grupo D. Además, en lo que queda del año, su prioridad será abordar la Copa América con el objetivo de llegar a instancias finales del torneo.

SELECCIÓN DE PANAMÁ VS GUYANA 2024.jpg
La Selección de Panamá tendrá que cumplir con un segundo encuentro ante Montserrat.

La Selección de Panamá tendrá que cumplir con un segundo encuentro ante Montserrat.

Eliminatorias al Mundial 2026

Para este 2024 solo resta un último encuentro en la etapa clasificatoria a la Copa Mundo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026. Los partidos se reanudarán el próximo año, con las batallas ante Belice y Nicaragua, el próximo 7 y 10 de junio de 2025.

Montserrat vs. Panamá

Fecha: 9 de junio de 2024

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Managua, Nicaragua

Estadio: Nacional de Fútbol de Nicaragua