Deportes Deportes - 

Selección de Panamá se alista para su encuentro ante Estados Unidos

La Selección de Panamá ya arribó a Atlanta, donde enfrentará a Estados Unidos en su segundo duelo por Copa América 2024.

Camila Riaño
Por Camila Riaño
[email protected]

La Selección de Panamá continúa su camino en la Copa América 2024. Luego de su derrota 3-1 ante Uruguay en la primera fecha de la fase de grupos, el equipo se alista para su encuentro ante Estados Unidos que se llevará a cabo este jueves 27 de junio a las 5:00 p.m.

Tras quedarse sin puntos en el duelo inicial, se ubican terceros en la clasificación del grupo C, donde son superados por Uruguay y Estados Unidos, quienes se impusieron en sus respectivos partidos. Sin la presencia de José Luis Rodríguez, quien sufrió un esguince que le impedirá continuar en el campeonato, tendrán que ir por la victoria si esperan sellar si pase a la siguiente fase.

Selección de Panamá en Atlanta

Los jugadores ya viajaron a Atlanta, ciudad donde se encuentra el Mercedes-Benz Stadium, escenario de su siguiente encuentro.

A través de sus redes sociales, la Federación Panameña de Fútbol compartió imágenes del entrenamiento que forma parte de la puesta a punto de los dirigidos por Thomas Christiansen, en su lucha por el pase a los cuartos de final.

Hasta el momento, los panameños tienen un balance de dos derrotas, un empate y un triunfo ante los norteamericanos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fepafut/status/1805425075203850260&partner=&hide_thread=false

Partido amistoso ante Estados Unidos

Este martes la Fepafut hizo oficial el compromiso amistoso que la Selección Mayores Masculina de Panamá tendrá con Estados Unidos el próximo sábado 12 de octubre. Jugarán como visitantes en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

Será el primer partido amistoso para la fecha FIFA del mes de octubre. Este encuentro servirá como preparación para los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2024/25, al que la Selección ya se encuentra clasificado al ser uno de los cuatro mejores equipos de la zona.