Después de 5 días de intensos trabajos en Penonomé, la Selección de Panamá se muestra lista para su partido de este sábado 10 de junio ante Nicaragua, mismo que tendrá como sede el estadio de la Universidad Latina, de ese mismo distrito.
El encuentro también servirá como una despedida para la Roja, que al día siguiente partirá hacía Estados Unidos, en donde el 15 de junio se estrenan en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, ante Canadá, en la ciudad de Las Vegas.
"A mi me gusta la idea de poder jugar en el interior, que la gente del interior nos conozcan y nos tengan más de cerca, porque ellos también nos apoyan, entonces, creo que es una buena idea", dijo Michael Amir Murillo, el lateral derecho del equipo nacional.
El jugador del Anderlecht, de Bélgica, agregó respecto a los próximos objetivos del elenco istmeño: "Competimos para ganar todos los torneos que jugamos, claro que queremos estar en la Copa América, es uno de nuestro objetivo, pero primero es Nations League y luego lo que sigue".
Por su parte, Thomas Christiansen, técnico del cuadro rojo, envió un mensaje a todos los fanáticos del escuadrón istmeño en la región.
"Queremos que haya una respuesta masiva, que se vendan todas las 3mil 5oo localidades y que muestren que quieren ver mas partidos de la Selección en la región y espero que la gente vaya a apoyar al equipo y que muestren ese deseo de tener fútbol en el interior", concluyó.
El viaje a suelo norteamericano está programado para el domingo 11 de junio, y el duelo ante los canadienses para el 15 de este mismo mes, en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, a partir de las 6:00 p.m., hora en suelo nacional.