Deportes Deportes - 

Selección de Panamá: Quedamos fuera de la Copa Oro

La Selección de Panamá queda fuera de los cuartos de final de la Copa Oro, por primera vez desde el año 1993

Felix Tijerino
Por Felix Tijerino

La Selección de Panamá no pudo clasificar a cuartos de final de la Copa Oro, por primera vez desde 1993. El partido ante Granada que debía jugarse a eso de las 8:30 fue pospuesto hasta las 10:30 de la noche por que las condiciones clima impidió que el encuentro se realizara a la hora pactada.

El partido entre Panamá y Granada en Copa Oro inició dos horas más tarde, lo que permitió que el partido entre Honduras y Catar en Houston sí se disputara a la hora programada inicialmente.

En el juego previo Catar venció 2-0 a Honduras y avanza de primero. Por este resultado, la selección de Panamá, que empató ante Catar y perdió con Honduras, quedó automáticamente eliminada.

La única vez que Panamá no avanzó de ronda fue su primera aparición en el año 1993, ahora, con esta edición 2021, es apenas la segunda ocasión que sucede en la historia.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1417689792062631939

CONTINÚA
Más temprano se pudo conoce que el técnico de la Selección de Panamá Thomas Christiansen podría tener en camino su contrato hasta 2026 con la Selección de Panamá, según dijo Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol FEPAFUT, en A La Candela, que se transmite en RPC televisión y redes sociales.

Para Arias, quienes dicen que Thomas Christiansen podría tener sus últimos partidos en Panamá son 'ñamerías' e inventos, esto en referencia a lo que han dicho algunos comentaristas deportivos en sus redes sociales.