La Selección de Panamá está lista para enfrentar a Curazao este viernes 13 de octubre, en la tercera fecha del grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Y es que el equipo nacional es segundo en su grapo, con cuatro puntos en dos compromisos.
Para este duelo, Panamá cuenta con la vuelta del volante del FC Famalicao de la primera división del fútbol de Portugal, José Luis Rodríguez, quien ha estado un largo tiempo sin vestir la camiseta roja, debido a una lesión.
El veloz jugador chorrillero no juega con Panamá desde noviembre del año pasado, cuando salió como titular en el partido amistoso frente a Camerún en Emiratos Árabes Unidos.
Quien no estará para este cotejo será Jovani Welch. El volante se lesionó durante los entrenamientos de esta semana y será baja para los dos partidos de la fecha FIFA del mes de octubre.
El cuerpo médico le realizó el martes un ultrasonido al jugador que arrojó una lesión del grado 2 en la zona de los isquiotibiales (semitendinoso). Con esta baja, el equipo estará viajando con un total de 23 jugadores para el choque ante los caribeños.
Tras el duelo en suelo caribeño, el elenco tricolor regresará a Panamá para medirse el martes 17 de octubre, a partir de las 8:00 p.m., a Guatemala, duelo que marcará la vuelta al estadio Rommel Fernández.