Deportes Deportes - 

Selección de Panamá cae en su debut en el Mundial Sub-17

Tras la derrota ante Marruecos, la Selección de Panamá debe pasar la página y concentrarse en el duelo ante Indonesia, el lunes 13 de noviembre.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

Otra vez la falta de efectividad vuelve a golpear a una Selección de Panamá, que cayó en la mañana de este viernes 10 de noviembre, ante Marruecos, en el debut de ambos equipos en el Mundial de Fútbol Sub-17, Indonesia 2023.

Los del norte de África hicieron gala de pegada y liquidaron el encuentro con dos acciones muy puntuales. Saifdine Chlaghmo adelantó a Marruecos con un gol de cabeza, tras la salida de un tiro de esquina, a los 15 minutos del encuentro, y Ayman Ennair liquidó la esperanza canalera, a los 90+5 minutos, tras un error de marca del elenco nacional.

"El equipo de marruecos es muy bueno, felicitamos su trabajo. Viene otra final, todos los juegos aquí son finales y Panamá tiene que levantar cabeza", fueron las declaraciones de Mike Stump, timonel de la Selección de Panamá de la categoría, tras el compromiso. "El equipo de marruecos es muy bueno, felicitamos su trabajo. Viene otra final, todos los juegos aquí son finales y Panamá tiene que levantar cabeza", fueron las declaraciones de Mike Stump, timonel de la Selección de Panamá de la categoría, tras el compromiso.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffepafut%2Fstatus%2F1722933199687364985&partner=&hide_thread=false

Fueron varias las oportunidades para marcar con que contó el conjunto istmeño, desafortunadamente, no pudo concretar ninguna, y se tuvo que conformar con la experiencia del debut en este Mundial Sub-17.

"Nosotros sabemos que Panamá tiene que meter los goles que le quedan, son escasos, a veces, y hay que ser contundentes. Sabemos claramente que tenemos que meter los goles que nos quedan", agregó el timonel.

Para el lunes 13 de noviembre, Panamá se la verá ante el equipo local, Indonesia, en el segundo compromiso de ambos en la competición.

"Ahora toca pasar la página, corregir los errores en estos días de descanso. Sabemos las dos finales que se vienen para poder clasificar a la siguiente ronda", expresó el jugador Anel Ryce. "Ahora toca pasar la página, corregir los errores en estos días de descanso. Sabemos las dos finales que se vienen para poder clasificar a la siguiente ronda", expresó el jugador Anel Ryce.

Alineaciones

Panamá: Romero, Nereida, Ríos, Hall, Díaz, M. Krug, Pierre, Ryce, Walder, Castillo y Moreno.

Marruecos: Benrhozil, El Hannach, Zahouani, Chlaghmo, Bakhty, Nazih, Hamony, Boufandar, Maali, Akoumi y Alaoui.