Deportes Deportes -  17 de enero 2022 - 16:43hs

Saprissa y Tauro ante un posible convenio por Víctor Medina

Fichaje del panameño Víctor Medina es solo el inicio de posible convenio entre Saprissa y Tauro publicó Teletica

Felix Tijerino
Por Felix Tijerino

El jugador panameño, Víctor Medina es la nueva ficha del Saprissa de Costa Rica. El volante de 20 años jugó ayer con la Selección Nacional de Panamá ante el amistoso con Perú, desarrollado en Lima. El club deportivo le dio la bienvenida al panameño en sus redes sociales.

https://twitter.com/SaprissaOficial/status/1483155210591739904

Medina sale de una transferencia del Tauro F.C.

La incorporación del volante Víctor Medina al Deportivo Saprissa es solo el inicio de un posible acuerdo bilateral con el equipo Tauro de Panamá.

Álvaro Vargas, presidente del Tauro, explicó a medios ticos que el buen trato entre las instituciones los llevó a pensar en más aspectos para futuras negociaciones.

"La próxima semana podríamos firmar acuerdo entre los clubes para tema el día de mañana darle oportunidad a jóvenes o jugadores profesionales. Debemos finiquitarlo cuando nos reunamos. Saprissa es una gran institución, sería un ganar ganar para ambas partes", comentó Vargas vía telefónica a Teletica. "La próxima semana podríamos firmar acuerdo entre los clubes para tema el día de mañana darle oportunidad a jóvenes o jugadores profesionales. Debemos finiquitarlo cuando nos reunamos. Saprissa es una gran institución, sería un ganar ganar para ambas partes", comentó Vargas vía telefónica a Teletica.

Además manifestó que irá a Costa Rica en los próximos días para entablar reuniones con la dirigencia morada y ultimar los detalles.

"Nos sentaremos para hacerlo más estructurado. Yo voy a San José próximamente y finiquitamos el acuerdo, vamos a organizar porque tenemos buena relación con el presidente", acotó.

Enfatizó que la llegada de Víctor Medina al Monstruo es por un año, pero espera que lo haga de la mejor manera. No ahondó en detalles sobre porcentajes para la S o para el Tauro en caso de Medina tenga en el futuro una salida a otro equipo.

"Todo eso está son temas contractuales privados, pero todo está establecido", concluyó.

image.png
El Tauro felicitó en redes a Medina nuevo jugador del deportivo Saprissa

El Tauro felicitó en redes a Medina nuevo jugador del deportivo Saprissa

Victor Medina proviene del Tauro FC de Panamá, país en el que también jugó para el Club Deportivo Universitario. Debutó en el 2019 y desde ese momento ha jugado un total de 59 partidos como profesional en su carrera, en los que ha marcado un total de 11 tantos.

image.png

En esta nota: