Deportes Deportes - 

Pandeportes aporta dinero a Selecciones Nacionales de Fútbol

Pandeportes otorgó 600.424.66 dólares a la Fepafut como parte de la primera entrega de apoyo económico del 2022 a las federaciones y organizaciones deportivas

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) como regente de la actividad física en nuestro país, otorgó la suma de 600.424.66 dólares a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), como parte de la primera entrega de apoyo económico del año 2022 a las federaciones y organizaciones deportivas.

El dinero está destinado a la preparación de las diferentes selecciones nacionales femenino y masculino para sus compromisos de eliminatorias mundialistas.

Como institución deportiva, sabemos que estamos en una semana crucial para la Selección Mayor de Fútbol de Panamá y cuando más unidos debemos estar en busca del objetivo de clasificar a nuestro segundo mundial en Catar 2022.

Héctor Brands, Director General del Instituto Panameño de Deportes, manifestó que el aporte a la Fepafut, es motivo de satisfacción para todo el Gobierno Nacional. “Tenemos un compromiso con nuestros atletas, el fútbol es un deporte que une y cambia vidas”. Héctor Brands, Director General del Instituto Panameño de Deportes, manifestó que el aporte a la Fepafut, es motivo de satisfacción para todo el Gobierno Nacional. “Tenemos un compromiso con nuestros atletas, el fútbol es un deporte que une y cambia vidas”.

Por su parte Manuel Arias, Presidente de la Federación Panameña de Fútbol, indicó que está muy agradecido con Pandeportes y el Gobierno Nacional, con el aporte económico podrán llevar hacia adelante una mejor preparación y darle a los jugadores y jugadoras las condiciones que se merecen.

Según el Instituto Panameño de Deportes, la institución seguirá apoyando a todas las federaciones y organizaciones deportivas, para el día de mañana 22 de marzo de 2022 se estará haciendo entrega a las demás federaciones del primer aporte económico desde las 9:00am en el Centro de Combate, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, indicaron en el comunicado de prensa enviado a los medios este lunes 21 de marzo de 2022.

pandeportes, fepafut marzo 2022.jpg
La entrega del apoyo se dio en las instalaciones de Pandeportes

La entrega del apoyo se dio en las instalaciones de Pandeportes