Deportes Deportes - 

Panamá: Thomas Christiansen no se agranda

La Selección de Panamá venció a su similar de Costa Rica con goles de José Fajardo y Edgar Yoel Bárcenas.

Panamá venció a Costa Rica la noche del lunes en el debut de ambas selecciones en la Copa de Oro de la Concacaf, sin embargo, más allá del 2-1 y de la hegemonía plantada por los canaleros sobre los ticos en los últimos tiempos, no hay que tirar campanas al aire, según en técnico de la Roja, Thomas Christiansen.

Thomas Christiansen explicó tras el encuentro, que los ticos asistieron al último Mundial en detrimento de los panameños y que, para hablar de se superiores o no, habrían falta un par más de victorias sobre nuestros vecinos.

“Teníamos que ganar hoy y ahora un par de veces más, y después veremos si es verdad que somos superiores”, expresó el danés en conferencia de prensa. “Teníamos que ganar hoy y ahora un par de veces más, y después veremos si es verdad que somos superiores”, expresó el danés en conferencia de prensa.

Panamá Copa Oro.jfif

La estadística indica que de los últimos ocho partidos disputados entre estas selecciones, Panamá ha vencido seis veces. Empero, ellos piden tranquilidad con este tema pues creen que aún hay mucho por conseguir.

“No creo que seamos superiores a Costa Rica. Lo del Mundial nos sigue doliendo, nos duele a todos y más cuando enfrentamos a Costa Rica. La diferencia es el acierto en la portería contraria, en el estado anímico, y hay que seguir trabajando más", añadió Christiansen. “No creo que seamos superiores a Costa Rica. Lo del Mundial nos sigue doliendo, nos duele a todos y más cuando enfrentamos a Costa Rica. La diferencia es el acierto en la portería contraria, en el estado anímico, y hay que seguir trabajando más", añadió Christiansen.

Sobre el buen juego de sus dirigidos en el estreno en la competición, destacó que se vive un buen presente, pero hay que seguir mejorando.

Panamá Copa Oro 2.jfif
El equipo de Panamá viajó este martes de New Jersey, en donde será su segundo partido de esta Copa Oro.

El equipo de Panamá viajó este martes de New Jersey, en donde será su segundo partido de esta Copa Oro.

“El equipo está en una progresión importante. Hay movimientos que salen muy bien, ellos (los jugadores) están peleando, dando lo máximo porque quieren competir, el que no da el 100% se queda atrás y todos lo tienen claro”, agregó Thomas. “El equipo está en una progresión importante. Hay movimientos que salen muy bien, ellos (los jugadores) están peleando, dando lo máximo porque quieren competir, el que no da el 100% se queda atrás y todos lo tienen claro”, agregó Thomas.

Tras la victoria sobre los costarricenses, aún quedan dos partidos igual de importantes para lograr trascender en el torneo de Concacaf. Panamá volverá a salir a la cancha el viernes para medirse a Martinica y cierra las acciones en el grupo C ante El Salvador, en duelo pactado para el martes 4 de julio.