Panamá quiere cerrar con puntaje perfecto la ronda de grupos de la Copa Oro de Concacaf 2023, y es por eso que no se guardará nada este martes 4 de julio, cuando choque con El Salvador, en la última fecha del grupo C de la competición.
“Lo hemos hablado en el grupo, no hemos ganado nada, tampoco podemos agrandarnos porque no hemos conseguido nada, somos Panamá no podemos menospreciar a nadie, si te duermes te puedo hacer pagar muy caro, y hay que estar mentalizados los 90-100 minutos que nos toque jugar para poder sacar el resultado”, manifestó Luis "Manotas" Mejía, portero del cuadro nacional, quien fue suplente en los primeros encuentros, pero que ante los cuscatlecos podría ser titular.
“Sabemos que El Salvador es una selección histórica en el área, que por lo general se caracteriza por tener buen pie y ahora van a jugar con un público que los va a acompañar, ellos están necesitados de los tres puntos y va a ser un partido muy importante, con nosotros también con esas ganas de seguir con esa racha de victorias y seguramente va a ser un lindo espectáculo”, agregó.
Panamá llega al encuentro ya clasificado a los cuartos de final, necesitando un empate o triunfo para sellar su posición como primero del grupo C.
Sobre el partido ante los salvadoreños, el defensor Fidel Escobar aclaró que la misión sigue siendo la misma: ganar para terminar en primer lugar.
“Todos estamos pensando primero en El Salvador y ya cuando pase ese partido pensaremos en el que nos toque en Dallas”, comentó, por su parte, Fidel Escobar, otro de los hombres de experiencia en el onceno nacional.
Estamos clasificados, pero igual vamos por ese partido a ganarlo”, dijo Escobar. El defensor del Deportivo Saprissa, de Costa Rica, reconoció que las dos derrotas sufridas en Las Vegas en el Final Four contribuyeron a unir y fortalecer más el grupo de cara a la Copa Oro.
“De lo que nos pasó en la Nations League, nosotros nos propusimos a ir con todo en esta Copa Oro”, indicó Escobar.