Tras su buen arranque en la Copa Oro 2023 de Concacaf, con triunfo 2-1 ante Costa Rica, la Selección de Panamá no quiere más sorpresas, y saben que habrá que salir a dar el máximo desde el primer minuto este viernes en su segundo partido de la competición, ante Martinica.
“Es súper importante el partido de mañana por el hecho de que una victoria nos clasificará directamente a la siguiente ronda”, añadió el entrenador. “Ya viendo el primer partido de Martinica y El Salvador, sabemos las virtudes y los defectos de este equipo, y hay que estar al máximo nivel si no queremos ninguna sorpresa”, indicó.
"El partido de mañana requiere máxima exigencia ante el otro equipo del grupo que ha ganado su primer partido. Queremos hacer un buen partido, vamos a ver si van a haber cambios o no, no lo voy a decir aquí, pero es importante seguir con la confianza y las sensaciones que dejó el equipo, y sabemos que todo está en nuestras manos, si enfocamos bien el partido, con una buena mentalidad y predisposición, podemos sacar un buen resultado. Si es lo contrario vamos a sufrir”, manifestó el timonel de origen danés.
Por su parte, Orlando Mosquera, guardameta titular de Panamá ante los ticos, indicó que: "Para mañana pueden esperar un equipo con muchas ganas, mucha ilusión, mucha actitud, todos con el deseo de lograr cosas grandes en esta Copa Oro 2023”.
Panameños y salvadoreños se verán las caras en el en el Red Bull Arena, en New Jersey, a partir de las 6:30 p.m. Una vez finalizado este encuentro, a segunda hora, se jugará el Costa Rica-El Salvador.