Deportes Deportes -  16 de noviembre 2021 - 22:26hs

Panamá lo vuelve a hacer y remontó ante El Salvador

Panamá remontó esta noche a El Salvador en el Rommel Fernández a casa llena, con goles de Waterman y Góndola.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Panamá repitió la hazaña (de voltear el resultado) y vence a un El Salvador que inició marcando el primer gol del partido a los 20 segundos de iniciado el encuentro. Un Rommel Fernández con más de 23 mil fanáticos vivió momentos de emoción justo cuando Panamá en menos de dos minutos logra meter dos goles.

Panamá derrotó 2-1 a El Salvador este martes en la octava jornada del premundial de la Concacaf, un resultado que permite a los canaleros afianzarse en los primeros puestos de la clasificación para el Mundial de Catar-2022.

El octagonal de la Concacaf otorga para los tres primeros clasificados tres boletos directos para Catar-2022, mientras que el cuarto disputará una repesca contra una selección de otra Confederación.

Thomas Christiansen director técnico de la Selección Nacional de Panamá apostó por el cambio de Freddy Góndola y sacó a Omar Browne para generar más peligro de Panamá de lo que hubo en la primera mitad, ante un El Salvador que se fue al descanso ganando el partido.

Con este resultado, Panamá en un Rommel Fernández a capacidad se encarama en la tercera posición de la tabla con 14 puntos, los mismos que suma México y tras Estados Unidos, que lidera con 15.

000_9RT6YN.jpg

Al minuto 50 'en una jugada generada por César Yanis, fue Cecilio Waterman quién anotó el empate para poder darle chance a la Roja de remontar nuevamente como en San Pedro Sula ace unos días.

Panamá disputará su próximo partido frente a Costa Rica el 27 de enero de 2022 en San José, mientras que El Salvador enfrentará en esa misma fecha a Estados Unidos, también de visita.

Con el gol de Waterman el panameño suma 7 goles en 7 partidos con la Selección de Panamá en esta fase de elimiantorias camino a Qatar 2022.

Dos minutos después, al 52 ', en un doble cabezazo en el área, de Amir Murillo con el goleador Freddy Góndola quien ingresaba recién, logró darle la ventaja al equipo panameño.

000_9RT72D.jpg
Panamá celebra remontada a El Salvador

Panamá celebra remontada a El Salvador