Deportes Deportes -  12 de noviembre 2021 - 18:17hs

Panamá llega como favorita ante Honduras

La Selección de Panamá llega como favorita ante Honduras aunque estén arriba en el ranking de la Fifa

AFP
Por AFP

Por lo que refleja la tabla, Panamá llega como favorita a San Pedro Sula, pero el presidente de la federación de fútbol canalera, Manuel Arias, resaltó que "Honduras de Bolillo Gómez está en el ranking de la FIFA está por encima de Panamá".

"Venimos con el objetivo claro, esperemos estar bien y realizar nuestro partido, afirmó Adalberto Carrasquilla (Houston Dynamo, MLS).

"Sabemos que Honduras es un rival muy competitivo, ya lo enfrentamos en la Copa Oro", cuando la "H" ganó 3-2, reconoció.

Mientras el guardameta de la "Roja", José Calderón, advirtió: "Honduras no viene pasando un buen momento pero las eliminatorias son complicadas".

"Nosotros venimos a buscar el resultado pero será un partido difícil", reconoció.

Panamá llega después de ser goleada 1-4 por Canadá en la sexta jornada.

Probables alineaciones:

Honduras: Luis López - Kevin Alvarez, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Omar Elvir - Deybi Flores, Kervin Arriaga, Alex López, Anthony Lozano - Brayan Moya y Alberth Elis. DT: Hernán Gómez.

Panamá: Luis Mejía - Michael Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Eric Davis - Adalberto Carrasquilla, Armando Cooper, Abdiel Ayarza, Cristian Martínez, José Luis Rodríguez- Rolando Blackburn. DT: Thomas Christiansen.

Baja sensible

Pero el jugador de mejor desempeño en los partidos anteriores, Andy Najar (DC United, MLS), pidió no ser convocado para los partidos de noviembre.

"Hay que tratar de levantar esto, que está complicado pero tenemos esa fe de sacar esto adelante", reconoció Lozano.

Añadió que Bolillo Gómez "es un técnico con buena personalidad y nos va a inyectar otro tipo de motivación".

"Todos sabemos lo que nos estamos jugando, mientras existan posibilidades vamos a luchar (...) Es una linda oportunidad para recuperarnos del mal momento que venimos", comentó Elis.

Bolillo expresó que los jugadores "están motivados, muy profesionales y su actitud de trabajo es buenísima... veo a los muchachos con esas ganas de darle una alegría al país, de un triunfo para acortar la distancia".

Bolillo Gómez reconoció que ve con "mucho cariño a los jugadores (de Panamá) que dirigí, mis agradecimientos pero soy profesional", subrayó.

000_9QU2PM.jpg
Bolillo Gómez en el pasado fue director técnico de la Selección de Panamá

Bolillo Gómez en el pasado fue director técnico de la Selección de Panamá