Un único despiste de la zaga nacional fue suficiente para que Panamá cayera 1-0 ante México, y no pudiera hacerse con el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Con el resultado, los aztecas se apoderaron de la tercera plaza de la competición, mientras que los panameños tuvieron que conformarse con el cuarto puesto.
El empate estuvo cerca de llegar en varias ocasiones, pero no se dio. A los 8 minutos "Memo" Ochoa le sacó un disparo a Alberto Quintero, que bien pudo terminar en la red.
Panamá presionó en todo momento en busca de revertir el marcador. A los 15, una combinación entre Ismael Díaz y José Fajardo llevó peligro al área azteca, pero el delantero colonense tampoco la pudo mandar a guardar.
Díaz también tuvo la suya ante de terminar el primer tiempo, pero su disparo se fue a un costado de la portería de Guillermo Ochoa.
En el tiempo complementario el libreto no cambió, el la Roja continuó con su plan de ir a buscar el empate. La más clara llegó a los 55 minutos, cuando el capitán Aníbal Godoy se inventó un golazo de chilena, pero, tras pitar el tanto, el árbitro fue al VAR y anuló la acrobática jugada por fuera de juego.
Un balde de agua para los jugadores criollos, que habían festejado el virtual gol a lo grande, con trencito incluido y todo.
El resto del compromiso fue igual. Panamá buscando el tanto que nunca llegó y México sufriendo, aguantando con las uñas ante la insistencia de los dirigidos por Thomas Christiansen, quienes se entregaron por completo, sin premio al final.