Deportes Deportes - 

Panamá está lista para su debut en la Copa Oro

El choque ente Panamá y Costa Rica está programado para jugarse a las 9:00 p.m. hora local en suelo panameño.

La Selección de Panamá está lista para debut en la Copa Oro este lunes a las 9:00 p.m.; en frente estará su similar de Costa Rica, lo que hace más especial la cita ante un rival al que siempre se le tiene ganas.

El compromiso, además, se hace más atractivo aún ya que de su resultado puede depender en gran medida el devenir del grupo C, ya que son los dos equipos llamados a disputarse la punta.

“Esta semana nos hemos preparado muy bien y vamos a salir a competir para llevarnos la victoria”, dijo el volante panameño Alberto "Negrito" Quintero.

Panamá previa CR.jfif
Los jugadores de Panamá quiere iniciar el torneo con una victoria que los llene de confianza.

Los jugadores de Panamá quiere iniciar el torneo con una victoria que los llene de confianza.

“Hemos trabajado en el tema de la definición, ya que en el Final Four nos faltó contundencia porque creamos muchas ocasiones, pero los delanteros no estuvimos finos, pero es un nuevo torneo donde hemos arrancado una muy bonita semana, donde el grupo está bien y con muchas ganas de sacar el triunfo”, respondió el volante del Cienciano, de Perú.

Y sobre el rival, Quintero señaló: “Siempre es lindo jugar esos partidos con Costa Rica, porque es una selección que compite bien, siempre al máximo nivel, por algo siempre llegan a los Mundiales. Es lindo ganarles y en los dos últimos partidos hemos podido sacarles resultados positivos contra ellos, pero siempre jugando con el respeto que se merecen. Estamos física y mentalmente muy bien, y estamos preparados para mañana sacar un buen resultado”.

https://twitter.com/fepafut/status/1673423525346963463

Este domingo, los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen realizaron su último entrenamiento en la sede de entrenamiento del Inter Miami, y ahora solo queda esperar para que mañana ruede el balón en el Estadio DRV PNK, en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale.

Christiansen, técnico del equipo de Panamá, destacó la muy buena preparación que han tenido en estos cinco días de práctica en Fort Lauderdale, desde la llegada el pasado martes por la noche a la sede de su encuentro inaugural.

“La ilusión de cada uno es ganar la Copa Oro. Si no tenemos esa meta creo que nos hemos equivocado de profesión. Otra cosa es, si es factible o no, si tenemos material suficiente para ganarlo o no, y en mi punto de vista sí tenemos. Pero en el fútbol hay muchos factores que influyen, puedes tener un partido redondo, pero si no metes los goles, pues quedas eliminado y eso es lo bonito del fútbol”, señaló el seleccionador.

En esta nota: