Panamá empató 0-0 este domingo de visita ante Martinica y sigue como líder del Grupo B de la liga A en la Liga de Naciones de la Concacaf. El partido, disputado en el estadio Pierre Aliker, en Fort de France, fue anodino y sin muchas oportunidades de gol. Martinica terminó con un jugador menos por expulsión, al minuto 89, de Tarik Cavelan.
En la primera mitad, Panamá tuvo la posesión del balón ante un rival con un juego más directo en busca del contragolpe, aunque con pocas ocasiones de gol de ambos equipos.
Al minuto 15, Alberto Quintero pudo marcar para la visita, tras un pase filtrado, pero elevó mal el balón ante el portero.
Poco después, el árbitro mexicano Fernando Guerrero anuló un gol por fuera de juego a Mickel Biron, de Martinica, tras un rachace del arquero Luis Mejía.
Al 32, Panamá volvió a intentarlo con un disparo de Cecilio Waterman, pero lo detuvo el cancerbero Yannick Etile.
Al inicio del segundo acto, Biron pudo marcar para Martinica, pero cayó, en disputa con un defensor, cuando encaraba solo el área rival.
Pero la ocasión más clara del partido la tuvo Panamá al minuto 65, cuando el volante Aníbal Godoy con un zurdazo desde fuera del área envío el balón al travesaño. La pelota rebotó pero no traspasó la línea de gol.
Panamá: Luis Mejía - Michael Murillo, Roderick Miller (Jiovany Ramos, 64), Fidel Escobar, Éric Davis - Cristian Martínez (Adalberto Carrasquilla, 72) Aníbal Godoy, Édgar Bárcens, Alberto Quintero (Ismael Díaz, 64) - Cecilio Waterman (Gabriel Torres, 74) y Rolando Blackburn (César Yanis, 46). DT: Thomas Christiansen.