Deportes Deportes -  10 de octubre 2021 - 19:06hs

Panamá derrotó 1-0 a EEUU en la quinta fecha del octogonal

Panamá derrotó este domingo 1-0 a Estados Unidos en la quinta fecha del octogonal de la Concacaf para el Mundial de Catar-2022.

AFP
Por AFP

Panamá derrotó este domingo 1-0 a Estados Unidos en la quinta fecha del octagonal de Concacaf clasificatorio al Mundial de Catar-2022 y lo alcanzó en el primer lugar de las posiciones, que ahora comparten junto a México.

El único gol del encuentro, disputado en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, fue anotado por Aníbal Godoy a los 54 minutos.

El octagonal de Concacaf otorga tres boletos directos al Mundial de 2022 y la posibilidad para el cuartos de un repechaje contra una selección de otro continente.

Disputadas cinco fechas, Panamá suma ocho puntos, los mismos que Estados Unidos y México. Les sigue Canadá con siete, Costa Rica con seis, El Salvador con cinco, Honduras con tres y Jamaica cierra la llave con dos. Mexicanos y hondureños tienen un partido menos, que disputaban la noche del domingo.

En la sexta jornada del octogonal, el miércoles, Panamá jugará de visita contra Canada, mientras que Estados Unidos recibirá a Costa Rica.

image.png
Panamá celebra el gol del triunfo

Panamá celebra el gol del triunfo