Deportes Deportes -  19 de enero 2022 - 16:05hs

NFL multa a técnico de Tampa por golpear a un jugador

La liga de football americano (NFL) multa a técnico de Tampa por golpear a uno de sus jugadores el domingo

AFP
Por AFP

La liga de football americano (NFL) aplicó el miércoles una multa de 50.000 dólares al entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, por golpear a su jugador Andrew Adams en el casco durante la victoria de playoffs del domingo. El incidente ocurrió durante el tercer cuarto del triunfo 31-15 de los vigentes campeones del Super Bowl ante los Philadelphia Eagles.

En la jugada, Tampa Bay había recuperado una pelota suelta cerca de su banda. En ese momento Arians ingresó en el campo y golpeó el casco de Andrew Adams con la mano izquierda abierta mientras profería gritos a su 'safety'.

Posteriormente, el técnico, de 69 años, alegó que su acción trataba de evitar que Adams fuera sancionado por retirar a jugadores de la formación para reiniciar el juego, si bien el 'safety' ya no se encontraba cerca de la pila.

"No puedes sacar a los chicos de una pila. Acabábamos de conseguir una gran jugada, una gran posición de campo, y él está tratando de sacar a un tipo de una pila", alegó Arians el lunes cuando se le preguntó por el incidente.

"Yo traté de apartarlo de ese tipo para que no recibiera una penalización", argumentó.

Liderados por el veterano Tom Brady, los Buccanners recibirán el domingo a Los Angeles Rams en la ronda divisional de la Conferencia Nacional.

En esta nota: