Deportes Deportes - 

NBA: Detienen partido en Toronto por fuego

El partido de NBA fue detenido en Toronto por un fuego y luego se reanuda sin aficionados en las gradas

AFP
Por AFP

El partido de la NBA de ayer sábado entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers se reanudó sin aficionados en las gradas después de que la cancha fuera evacuada por un pequeño fuego en uno de los altavoces. El juego fue suspendido en el Scotiabank Arena de Toronto (Canadá), donde no se reportan heridos, cuando faltaban 4 minutos y 5 segundos para el descanso y los locales Raptors dominaban por un claro 66-38, la medida de retornar sin público se hizo por seguridad para evitar incidentes.

El fuego en uno de los altavoces que cuelgan de la zona alta de la cancha hizo sonar las alarmas y llevó a los bomberos a pedir la evacuación de los miles de aficionados presentes como medida de precaución, minutos después fue reanudado.

Los espectadores de Toronto Raptors y de Indiana Pacers, que recibieron con algunos abucheos la demanda, abandonaron la cancha de forma calmada mientras los bomberos revisaban las instalaciones, incluido el altavoz incendiado.

Los jugadores de ambos equipos permanecieron en sus vestuarios y, tras más de una hora de parón, fueron autorizados a regresar a la pista para un breve calentamiento.

El juego entre los equipos de Toronto Raptors y los Indiana Pacers se reanudó y se llegó al descanso con ventaja de Raptors por 74-46.

En su cuenta de Twitter, el equipo local dijo haber recibido el visto bueno para la reanudación del partido y presentó sus disculpas a los aficionados, a los que dijo que devolverá el importe de los boletos. En su cuenta de Twitter, el equipo local dijo haber recibido el visto bueno para la reanudación del partido y presentó sus disculpas a los aficionados, a los que dijo que devolverá el importe de los boletos.

No se han reportado heridos por el incidente, según informó la policía de Toronto en su cuenta de Twitter.

En esta nota: