LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers de la NBA, anunció el miércoles que se aparta temporalmente de las redes sociales, después de compartir una publicación que lamentaba la cobertura "negativa" en la prensa deportiva estadounidense.
"Con tanto odio y negatividad en el mundo de hoy, me confunde que algunos medios deportivos nacionales sigan pensando que la mejor manera de cubrir los deportes es a través de ángulos negativos", dijo Kleiman en X. "Personalmente, creo que todo esto es una pérdida de tiempo".
"¡¡¡AMÉN!!!", escribió LeBron en apoyo al mensaje de Kleiman.
"Y dicho esto, ¡os saludo a todos! Me retiro de las redes sociales por el momento. Cuídense todos", agregó el alero, que el próximo mes cumplirá 40 años.
Ya se había alejado con anterioridad de las redes
James, ganador de cuatro anillos y máximo anotador histórico de la NBA, ya se había alejado con anterioridad de las redes sociales para enfocarse en la competición.
En esta ocasión, sin embargo, el alero acababa de expresar su molestia por críticas de algunos internautas tras la victoria del martes de los Lakers ante los Utah Jazz (124-118).
Alabando la actuación del novato Dalton Knecht, que se destapó anotando 37 puntos, James aseguró que conocía su talento desde hace tiempo al seguir su carrera en la universidad de Tennessee.
"Todo el mundo en Internet me llama mentiroso todo el tiempo", afirmó LeBron. "Dicen que miento sobre todo. Entonces, ¿por qué estoy aquí? Lo he estado diciendo, lo seguí. Vi mucho a Tennessee".