Deportes Deportes - 

Ismael Díaz podría debutar contra Cristiano Ronaldo

Ismael Díaz llegó a Arabia Saudita y podría estrenarse como nuevo jugador del Al-Taawoun el próximo viernes 18 de agosto.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

Ismael Díaz es nuevo jugador del Al-Taawoun FC de la Primera División de Arabia Saudita, una de las ligas más atractivas en las últimas semanas, debido al gran número de jugadores que se han sumado a la misma.

Al-Taawoun FC llegó a un acuerdo con la Universidad Católica, de Ecuador, para hacerse con los servicios del exelemento del Tauro y actual artillero de la Selección de Panamá.

“El extremo internacional panameño, Ismael Díaz, jugador del club ecuatoriano Universidad Católica, llegó este domingo por la noche a Arabia Saudita, luego de un acuerdo inicial con su club. Siempre que la firma definitiva se produzca después de que el jugador pase el reconocimiento médico, que tendrá lugar mañana lunes, en uno de los centros médicos especializados de la ciudad de Riad, y fue recibido por el Departamento de Relaciones Públicas del club”, expresó el equipo saudí el pasado domingo.

Ismael Diaz en Arabia 2.jpg
Ismael Díaz llegó a Arabia Saudita y podría estrenarse como nuevo jugador del Al-Taawoun el próximo viernes 18 de agosto.

Ismael Díaz llegó a Arabia Saudita y podría estrenarse como nuevo jugador del Al-Taawoun el próximo viernes 18 de agosto.

Diaz podría debutar el próximo 18 de agosto, de cumplirse para la fecha con todos los papeleos pertinentes, ante el Al Nassr, equipo en donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, en lo que sería la segunda fecha de la competición doméstica.

El Al Taawon, de Díaz, llegará a este compromiso en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la máxima categoría de fútbol de este país, luego de haber empatado 1-1 en su visita al Al Fateh en la fecha inaugural de la competición. Por su parte, el Al Nassr de Ronaldo, cayó en su estreno 2-1 ante el Al Ittifaq.

La llegada de Isamel a Arabia Saudita es una de muchas, con lo que el delantero de rodará codo con codo contra varias estrellas del fútbol de élite que en los últimos tiempos han decidido migrar a estas tierras.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAltaawounFC%2Fstatus%2F1690857519894110208&partner=&hide_thread=false

Entre los nombres más importantes contra los que se enfrentará al artillero panameño, se pueden mencionar a Ronaldo, quien tiene como compañeros de equipo a Marcelo Brozovic, Alex Telles y Sadio Mané.

El Al Hilal, por su parte, ha sumado a figuras como Kalidou Koulibaly, Rúben Neves, Sergej Milinkovic-Savic y Malcom. El Al Ittihad, en tanto, se ha reforzado con elementos como N'Golo Kanté, Karim Benzema y Fabinho.

El Al Ettifaq, en tanto, ha logrado persuadir a nombres como Edouard Mendy, Riyad Mahrez, Franck Kessié y Roberto Firmino.