Día del Padre con sabor a fútbol para los apasionados. El fútbol de Panamá tendrá dos compromisos de gran importancia para este domingo 18 de junio. A primera hora la Selección Sub-23 disputará la final del Torneo Maurice Revello contra su similar de México, y después la Absoluta va por el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf, también contra el conjunto azteca.
Después de vencer y eliminar a Australia en la final, el elenco nacional está a solo un paso más de alcanzar la gloria en apenas su segunda participación en el antes llamado torneo Esperanzas de Toulon.
Más tarde, a partir de las 5:00 p.m., y teniendo nuevamente el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Estados Unidos, la Roja se cita con México, en otro partido que promete ser no apto para cardiacos.
Después de la dolorosa derrota el jueves a manos de Canadá, el cuadro dirigido por Thomas Christiansen sabe que tiene una deuda con su afición, y que mejor rival para desquitársela que "el Tri".
Para este duelo, Panamá no podrá contar con Erick Davis, quien fue expulsado con cartulina roja en el choque ante los canadienses, y también queda pendiente el estado de Amir Murillo, quien salió el jueves con molestias musculares.
Pese a la derrota en el pasado partido, el ánimo en el grupo se muestra bien, así lo dejó claro el volante Jovani Welch: “Vamos con todo a sacar el tercer lugar y como este es un torneo nuevo, vamos a tratar de hacer historia”.