El brasileño Philippe Coutinho admitió que está feliz con su regreso a la Premier League, después de protagonizar este sábado un brillante debut con Aston Villa, en el empate en casa (2-2) con Manchester United, en la 22ª jornada. El equipo de Steven Gerrard, decimotercero en la Premier, perdía por 2-0, cuando el técnico del Aston Villa decidió dar entrada a Coutinho, quien cambió el rumbo del partido, primero dando una asistencia a Jacob Ramsey en el minuto 77, que reducía diferencias, y después anotando el empate definitivo en el 82.
“Estoy encantado con los fichajes y su desempeño. Philippe tuvo un impacto real”, comentó el entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard.
Con el empate, Aston Villa puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas en la Premier League para ubicarse en el puesto 13 de la tabla.
Por su parte, Manchester United hiló dos encuentros sin ganar en el campeonato inglés, cayendo hasta el séptimo puesto en la clasificación. Los brasileños Fred y Alex Telles fueron titulares y disputaron los 90 minutos del encuentro.
© Agence France-Presse