Deportes Deportes -  15 de enero 2022 - 17:28hs

Coutinho se luce en su debut de regreso a la Premier League

El brasileño Philippe Coutinho cambió el rumbo del partido con Manchester United. Dijo que era su regreso soñado a la Premier League.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

El brasileño Philippe Coutinho admitió que está feliz con su regreso a la Premier League, después de protagonizar este sábado un brillante debut con Aston Villa, en el empate en casa (2-2) con Manchester United, en la 22ª jornada. El equipo de Steven Gerrard, decimotercero en la Premier, perdía por 2-0, cuando el técnico del Aston Villa decidió dar entrada a Coutinho, quien cambió el rumbo del partido, primero dando una asistencia a Jacob Ramsey en el minuto 77, que reducía diferencias, y después anotando el empate definitivo en el 82.

Era el regreso soñado para Coutinho, cuatro años después de haber dejado el Liverpool para fichar por el Barcelona. En declaraciones a los medios de comunicación dijo que extrañaba la Premier League y este tipo de partidos; que estaba muy feliz de estar de vuelta con sus nuevos compañeros y que sin duda era un buen comienzo.

000_9W9966.jpg
Coutinho se luce en su debut de regreso a la Premier League

Coutinho se luce en su debut de regreso a la Premier League

“Estoy encantado con los fichajes y su desempeño. Philippe tuvo un impacto real”, comentó el entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard.

Con el empate, Aston Villa puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas en la Premier League para ubicarse en el puesto 13 de la tabla.

Por su parte, Manchester United hiló dos encuentros sin ganar en el campeonato inglés, cayendo hasta el séptimo puesto en la clasificación. Los brasileños Fred y Alex Telles fueron titulares y disputaron los 90 minutos del encuentro.