Deportes Deportes - 

"Copa La Sirena" revoluciona el baloncesto en Panamá con el Torneo 3x3 Media Cancha

Media Cancha "Copa La Sirena" de RPC Radio promete ser un evento épico con la participación de 20 equipos y más de 100 jugadores.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

En una conferencia de prensa cargada de emoción, RPC Radio ha lanzado su ambicioso proyecto del año: el torneo de baloncesto 3x3, conocido como Media Cancha "Copa La Sirena".

Media Cancha "Copa La Sirena"

Esta noticia ha desatado la euforia entre los aficionados y jugadores del baloncesto en Panamá, ya que el torneo promete ser un evento épico con la participación de 20 equipos y más de 100 jugadores compitiendo por el codiciado trofeo.

El espectáculo deportivo dará comienzo el próximo lunes 13 de mayo en el emblemático Parque Andrés Bello de Vía Argentina, a partir de las 7:00 p.m. La ubicación estratégica de las canchas de baloncesto en el Parque Andrés Bello y el Parque Urracá asegura que este torneo sea accesible para todos, convirtiéndose en una nueva fuente de entretenimiento para las familias panameñas.

Analissa Ortega Maduro, Directora Adjunta de Medcom Radio, expresó en la conferencia de prensa:

En RPC Radio estamos emocionados de presentar este proyecto innovador, el cual hemos trabajado arduamente para ofrecer un evento de calidad. Reconocemos el potencial deportivo de nuestro país y estamos comprometidos en promover el talento de los jóvenes que participarán en esta emocionante competencia". En RPC Radio estamos emocionados de presentar este proyecto innovador, el cual hemos trabajado arduamente para ofrecer un evento de calidad. Reconocemos el potencial deportivo de nuestro país y estamos comprometidos en promover el talento de los jóvenes que participarán en esta emocionante competencia".

Media Cancha Copa la Sirena-2.jpeg
"Copa La Sirena" revoluciona el baloncesto en Panamá con el Torneo 3x3 Media Cancha.

"Copa La Sirena" revoluciona el baloncesto en Panamá con el Torneo 3x3 Media Cancha.

El baloncesto 3x3, una variante más dinámica del juego tradicional, enfrenta a tres jugadores contra otros tres en un solo aro, en la mitad de una cancha de baloncesto. Desde su inclusión como competencia oficial en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (celebrados en 2021 debido a la pandemia), esta modalidad ha ganado popularidad a nivel mundial.

Los partidos del torneo "Copa La Sirena" serán transmitidos en vivo por RPC Radio, RPC TV y COS, además de estar disponibles en streaming a través de las redes sociales de RPC Radio. Este evento promete ser un hito en el panorama deportivo de Panamá, elevando el baloncesto nacional a nuevas alturas y brindando emocionantes momentos para los espectadores y participantes por igual.

En esta nota: