Más allá de que para él como técnico sería ilusionante enfrentar al actual campeón del mundo, el técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen aseguró de que en este momento esa no es su prioridad. Panamá estará midiéndose en duelo amistoso a Argentina el próximo 23 de marzo en lo que será el primer duelo de la albiceleste tras coronarse en Catar 2022.
"Para mi sería ilusionante ir a Argentina a enfrentarme al campeón del mundo con (Lionel) Messi y compañía, pero para mi no es la prioridad. Yo tengo otro pensar y la prioridad es la Nations League", comentó el DT hispano danés. "Para mi sería ilusionante ir a Argentina a enfrentarme al campeón del mundo con (Lionel) Messi y compañía, pero para mi no es la prioridad. Yo tengo otro pensar y la prioridad es la Nations League", comentó el DT hispano danés.
"Pocos días después tenemos un partido decisivo (contra Costa Rica) y yo no me la quiero jugar. Necesito estar enfocado en ese partido tanto yo como los jugadores para dar el máximo", agregó el técnico.
Thomas Christiansen.jpg
El técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen aseguró de que
Panamá se enfrentará a la campeona Argentina en amistoso
Christiansen añadió que una de las razones que lo impulsa a tomar la decisión de no estar en el banquillo ante los gauchos es el poco espacio de tiempo que habrá entre el viaje de ida a vuelta a suelo argentino y el del viaje a tierras ticas.
"Por eso no quiero dejar nada al azar y enfocarme en lo que realmente es importante. Reitero, para mi hubiese sido espectacular, pero me debo a los jugadores, al equipo, a los jugadores y ¿si viajo a dirigir a ese partido dejando acá a los jugadores qué imagen doy?", recalcó Christiansen. "Por eso no quiero dejar nada al azar y enfocarme en lo que realmente es importante. Reitero, para mi hubiese sido espectacular, pero me debo a los jugadores, al equipo, a los jugadores y ¿si viajo a dirigir a ese partido dejando acá a los jugadores qué imagen doy?", recalcó Christiansen.
La Selección de Panamá aún no se ha estrenado en este 2023.