Nacionales Debate Z -  14 de julio de 2025 - 17:50

Lista de clasificados a Debate Z: estos son los 12 colegios seleccionados

Este lunes se realizó el sorteo para conocer el orden de los enfrentamientos entre los equipos de estudiantes para el programa debate Z.

Debate Z, ya tiene a sus competidores

El conocimiento apunta precisamente a esa distribución y a esa potencialidad que hicieron del tema. La difícil tarea de seleccionar a los doce equipos de estudiantes finalistas estuvo en manos de un jurado de alto nivel: La periodista Andrea Salcedo, la directora ejecutiva del Tribunal Electoral, Yara Campo y el abogado y periodista Guido Alejandro Rodríguez.

Estos son los colegios seleccionados fueron anunciados por orden de inscripción:

  1. Instituto Fermin Naudeau
  2. Centro Cultural Chino Panameño, Instituto Sun Yat Sen
  3. Academia Santa María
  4. Instituto Comercial Panamá
  5. Colegio Bilingüe de Cerro Viento
  6. Centro educativo Colinas de Las Cumbres
  7. The Oxford School
  8. Colegio Real de Panamá
  9. Oxford International School
  10. Colegio Javier
  11. Colegio Rodolfo Chiari
  12. Colegio San José La Salle de Colón
SET DE DEBATE Z.jpeg
El programa Debate Z, es una iniciativa de ECO TV y el Tribunal Electoral (TE).

El programa Debate Z, es una iniciativa de ECO TV y el Tribunal Electoral (TE).

Tras darse a conocer a los equipos seleccionados, se realizó el sorteo para los enfrentamientos de debate que se realizarán entre los colegios finalistas en los nueve programas televisivos previstos. El primer programa será disputado entre el Colegio Real Panamá contra el Colegio Bilingüe de Cerro viento.

ECO TV continúa celebrando sus 18 años con el Mega Proyecto, Debate Z: la batalla de las ideas.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/EcoPanamaTV/status/1944880565481824465&partner=&hide_thread=false

En esta nota: