ver más
ECO TV Panamá
Covid-19 Covid-19 -  7 de noviembre de 2021 - 11:21

Minsa: Vacunación contra COVID-19 reinicia este lunes

Punto de vacunación ubicado en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández funcionará hasta el 15 de noviembre próximo, informó el Minsa.

El Ministerio de Salud (Minsa), reitera a la población que el lunes 8 de noviembre reinicia el proceso de vacunación en Panamá contra covid-19, en los puntos habilitados en todo el país, para seguir avanzando con la estrategia contemplada en la Operación PanavaC-19.

Puntos habilitados para vacunación covid-19:

El Minsa informó que el punto de vacunación ubicado en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández funcionará hasta el 15 de noviembre próximo.

Punto de vacunación ubicado en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández funcionará hasta el 15 de noviembre, informó el Minsa.

Paralelamente la Operación PanavaC-19 se mantendrá en los puntos de vacunación en:

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia