Panamá, 14 de enero de 2021
En Alemania, el número de muertes por coronavirus alcanzó un máximo histórico.
En el Reino Unido los hospitales luchan por hacer frente a un número alarmante de pacientes. Recintos como el St Mary's, adaptó su sala de niños exclusivamente para adultos.
Mientras que en Portugal, los viajeros y residentes de Lisboa disfrutaron este jueves del último día antes de un nuevo cierre total para frenar la rápida propagación del virus.
En Austria, un centro de distribución farmacéutica en Viena ha almacenado 10 mil viales de la vacuna Pfizer antes de la vacunación masiva que tendrá lugar este viernes.
En Turquía unos 256 mil trabajadores sanitarios fueron inoculados. Y hasta el presidente Erdogan recibió su dosis de vacuna para dar ejemplo a la naciòn
Ante el aumento de casos, Japón pone en marcha desde este jueves sus medidas fronterizas más estrictas. Extranjeros que incumplan con el aislamiento obligatorio de 14 días, podrían ser deportados y perder el permiso de residencia.
Por su parte, la oficina regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dio esperanza en alcanzar la inmunidad global.
FUENTE: Redacción Eco Tv